WordPress 5.7 “Esperanza”

WordPress 5.7 “Esperanza

Llegó para brindarte colores frescos en el administrador, interacciones más simples en el editor y controles justo donde los necesitas, WordPress 5.7 te permite concentrarte en el contenido que creas.

Conoce a “Esperanza”, el primer lanzamiento de WordPress de 2021. “Esperanza” recibe su nombre en honor a Esperanza Spalding, un prodigio musical moderno. Su camino como músico es variado e inspirador: ¡aprende más sobre ella y escucha su música!

Con esta nueva versión, WordPress te trae colores frescos. El editor te ayuda a trabajar en algunos lugares en los que antes no podías sin entrar en el código o contratar a un profesional. Los controles que usa más están justo donde los necesitas. Los cambios del layout que deberían ser sencillos, son incluso más sencillos de realizar.

Continuar leyendo “WordPress 5.7 “Esperanza””

WordPress 5.6.2: Actualización de mantenimiento

¡La versión de WordPress 5.6.2 ya está disponible!

Esta versión de mantenimiento incluye 5 correcciones de errores. Estos errores afectan a la versión 5.6.1 de WordPress, por lo que querrás actualizar.

Continuar leyendo “WordPress 5.6.2: Actualización de mantenimiento”

WordPress 5.6.1: Actualización de mantenimiento

¡La versión de WordPress 5.6.1 ya está disponible!

Esta versión de mantenimiento presenta 20 correcciones de errores, así como 7 problemas corregidos para el editor de bloques. Estos errores afectan a la versión 5.6 de WordPress, por lo que querrás actualizar.

Continuar leyendo “WordPress 5.6.1: Actualización de mantenimiento”

WordPress 5.6 “Simone”

Únete a Simone, nuestra última y mejor versión de WordPress. Toma el nombre de la legendaria intérprete Nina Simone, conocida por temas como “Feeling Good”, “Young, Gifted and Black” y “Four Women”. Pon una lista de reproducción con sus mejores trabajos y sigue leyendo para descubrir lo que tenemos preparado para ti.

Continuar leyendo “WordPress 5.6 “Simone””

WordPress 5.6 Versión candidata 2

¡La segunda versión candidata para WordPress 5.6 ya está disponible!

WordPress 5.6 está programado para su lanzamiento el 8 de diciembre de 2020, y necesitamos tu ayuda para lograrlo; si aún no has probado la versión 5.6, ¡ahora es el momento!

Continuar leyendo “WordPress 5.6 Versión candidata 2”