WordPress 3.8 “Parker”

Publicado en por . Archivada en Uncategorized.
La version 3.8 de WordPress, llamada “Parker” en honor a Charlie Parker, innovador de bebop, está disponible para descarga o actualización en tu escritorio de WordPress. Esperamos que pienses que esta ha sido la actualización más bella hasta ahora.

Presentando un nuevo diseño

overview

WordPress se ha hecho un facelift. 3.8 trae un nuevo look a todo el panel de administración. ¡Se han ido los gradientes y variaciones del color gris, ahora es un diseño, más grande, agresivo y colorido!

design

Estética moderna

El nuevo panel de control de WordPress tiene un diseño fresco y ordenado que refuerza la claridad y simplicidad.

Tipografías limpias

La tipografía Open Sans proveé texto simple y amigable optimizado para entornos móviles y de escritorio. Y así como WordPress, es open source.

Contraste refinado

Creemos que un diseño hermoso nunca debería sacrificar legibilidad. Con un contraste superior y formas grandes y cómodas, el nuevo diseño es fácil de leer y un placer para navegar.


 WordPress en todos los dispositivos

responsive
Todos accedemos a Internet de distintas maneras. Smartphones, tablets, laptops y desktops, no importa qué utilices, WordPress se adaptará y te sentirás como en casa siempre.

Alta definición a alta velocidad

WordPress es más nítido que nunca con nuevos íconos basados en vectores que se ajustan a la escala de tu pantalla. Eliminando pixeles, las páginas cargan significativamente más rápido.


Esquemas de colores para adaptarse a tu personalidad

colors
WordPress acaba de tener una actualización muy colorida. Hemos incluído ocho nuevos colores al panel de administración para que selecciones el que mejor te ajuste.

Los esquemas de colores pueden ser probados y cambiados en la página de tu perfil.


Manejo de temas refinado

themes
La nueva pantalla de temas te permite ver todos tus temas en un vistazo. O si quieres más información, da click para descubrir más. Puedes después acomodarte y utilizar las flechas de navegación de tu teclado para navegar entre los temas que tienes.

Experiencia con widgets más fluída

Arrastra-arrastra-arrastra. Baja-sube-baja La administración de widgets puede ser complicada. Con el nuevo diseño, hemos trabajado para aerodinamizar la pantalla de widgets.

¿Tienes un monitos grande? Las àreas de widgets se unen lado a lado para utilizar todo el espacio disponible. ¿Utilizas una tableta? Sólo pulsa un widget para agregarlo.


Twenty Fourteen, un pulcro tema para revista

twentyfourteen

Convierte tu blog en una revista

Crea un sitio con estilo de revista con WordPress y Twenty Fourteen. Selecciona una malla o un slider para mostrar contenido destacado en tu home. Personaliza tu sitio con tres áreas para widgets o cambia tu tu layout con dos plantillas de páginas.


El inicio de una nueva era

Esta entrega fue lidereada por Matt Mulenweg. Este es el segundo lanzamiento utilizando el proceso de plugins primero, con un periodo de tiempo mucho más corto que en el pasado. Creemos que ha estado bien. Puedes ver las características que están actualmente produciéndose en el blog make/core.