WP LibreJS

Descripción

El módulo WP LibreJS proporciona compatibilidad con la extensión para navegadores GNU LibreJS.

Añade datos meta a las páginas indicando que todo el JavaScript en la página es GPL v3 o superior. Solo descubrirá archivos JavaScript a medida que sean cargados por un usuario administrador, así que cada vez que añadas nuevos enlaces JavaScript, tendrás que cargar una página que tenga esos enlaces, entrando con un usuario administrador.

Nota: solo deberías instalar este módulo si estás seguro de que todo el JavaScript de tu sitio es realmente compatible con GPL v3 o superior.

Instalación

Requisitos mínimos

  • Se recomienda PHP 7.2 o superior
  • Se recomienda MySQL 5.6 o superior

Instalación automática

La instalación automática es la opción más sencilla, ya que WordPress gestiona las transferencias de archivos y no tendrás que salir de tu navegador. Para hacer una instalación automática de WP LibreJS, accede a tu escritorio de WordPress, ve al menú de plugins y haz clic en “Añadir nuevo”.

En el campo de búsqueda, escribe “WP LibreJS”. Cuando lo hayas encontrado, puedes ver los detalles sobre él, como la versión publicada, las valoraciones y la descripción. Lo más importante, por supuesto, ¡puedes instalarlo! Pulsa “Instalar ahora” y WordPress se encargará de él a partir de ahí.

Instalación manual

Manual installation method requires downloading the WP LibreJS plugin and uploading it to your web server via your favorite FTP application. The WordPress codex contains instructions on how to do this here.

Actualizando

Las actualizaciones automáticas deberían funcionar sin problemas, pero se sigue recomendando que hagas una copia de seguridad de tu sitio.

Reseñas

No hay reseñas para este plugin.

Colaboradores y desarrolladores

Este software es de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Colaboradores

"WP LibreJS" ha sido traducido a 4 idiomas locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduce "WP LibreJS" a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Revisa el código, echa un vistazo al repositorio SVN o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.0.0 2021-09-25

  • Versión inicial