Theme Check

Descripción

El plugin Theme Check te ayuda a comprobar tu tema y asegurarte de que estés a la altura de las especificaciones con los últimos estándares de revisión de temas. Con él, puedes ejecutar las mismas herramientas de prueba automatizadas en tu tema que usa WordPress.org para los envíos de temas.

Las pruebas se ejecutan a través de un menú de administración simple y todos los resultados se muestran a la vez. Esto es muy útil para los desarrolladores de temas o para cualquiera que quiera asegurarse de que su tema sea compatible con los últimos estándares y prácticas de temas de WordPress.

Cómo activar el formato trac

El equipo de revisión de temas usa este plugin mientras revisa los temas y copia/pega el resultado en los tickets del Trac. El sistema Trac tiene su propio lenguaje de marcado.
Para activar el formato del Trac en Theme Check, tienes que definir un par de variables en el archivo «wp-config.php»: TC_PRE y TC_POST, que se usan como cabecera y pie de página de un ticket.
Por ejemplo:

define( 'TC_PRE', 'Theme Review:[[br]]
- Themes should be reviewed using "define(\'WP_DEBUG\', true);" in wp-config.php[[br]]
- Themes should be reviewed using the test data from the Theme Checklists (TC)
-----
' );

define( 'TC_POST', 'Feel free to make use of the contact details below if you have any questions,
comments, or feedback:[[br]]
[[br]]
* Leave a comment on this ticket[[br]]
* Send an email to the Theme Review email list[[br]]
* Use the #wordpress-themes IRC channel on Freenode.' );

Si se definen cualquiera de estas dos variables, aparecerá una nueva casilla de verificación de seguimiento junto al botón ¡Comprobar! .

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa con los números de versión?

El número de versión es la fecha de la revisión de las directrices utilizadas para crearlo.

¿Por qué marca algo como malo?

No está marcando cosas “malas” como tal. La comprobación del tema está diseñada para ser una forma no perfecta de comprobar el cumplimiento de las directrices de revisión de temas. No todos los temas deben cumplir con estas pautas. El propósito de la herramienta de verificación es garantizar que los temas subidos en el repositorio de temas de WordPress.org cumplan con los estándares más recientes de los temas de WordPress y trabajar en una amplia variedad de sitios.

Muchos sitios usan temas personalizados y eso está perfectamente bien. Pero los temas que están destinados a ser utilizados en muchos tipos diferentes de sitios por el público deben tener un cierto nivel mínimo de capacidades, para garantizar un funcionamiento adecuado en muchos entornos diferentes. Las pautas de revisión de temas se crean con ese objetivo en mente.

El verificador de temas no es perfecto y nunca lo será. Es solo una herramienta para ayudar a los autores de temas o cualquier otra persona que quiera hacer que su tema sea más capaz. Todos los temas enviados a WordPress.org son revisados ​​a mano por un equipo de expertos. El verificador de temas automatizado está destinado a ser solo una herramienta útil, no un sistema absoluto de medición.

Este plugin no decide las directrices utilizadas. Cualquier problema con las directrices particulares de revisión de temas debe discutirse en el sitio del equipo de temas de Make.

Reseñas

22 de abril de 2023
I heard good things about this plugin until I used it. It says my theme name and text domain/slug do not match. They do so why is it flagging a non-existent error?
6 de junio de 2019
One of the best plugins for theme developers. Really a very good job! Have you never thought to create a similar plugin to check plugins? Plugins developers would also need a so helpful tool.
18 de enero de 2019
This is a great plugin for everyone that really likes to develop a WordPress theme and make successfully tests for the basic WordPress standards. The errors separated in 'Required', 'Warning', 'Recommended' and 'info'. Also provide the basic information of this error and makes you understand where the problem is.
Leer todas las 193 reseñas

Colaboradores y desarrolladores

Este software es de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Colaboradores

"Theme Check" ha sido traducido a 15 idiomas locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduce "Theme Check" a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Revisa el código, echa un vistazo al repositorio SVN o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

Los cambios se pueden encontrar en el archivo changelog.txt file.