PWA

Descripción

Progressive Web Apps are user experiences that have the reach of the web, and are:

  • Confiable – Carga inmediatamente y nunca muestra el downasaur, incluso en condiciones de red inciertas.
  • Rápido – Responde rápidamente a la interacción de usuario con animaciones suaves como la seda y sin desplazamiento a tirones.
  • Cautivador – Se percibe como una app natural en el dispositivo, con una experiencia de usuario inmersiva.

This new level of quality allows Progressive Web Apps to earn a place on the user’s home screen.

Sigue leyendo más acerca de aplicaciones web progresivas (PWA) en Google.

En general, un PWA depende de las siguientes tecnologías para estar disponible:

Este plugin sirve como un lugar de encuentro para dar soporte a aquellos en WordPress que tienen la intención de que sea propuesto para un merge con el core , pieza a pieza.

Las funciones de este pluginno están destinadas a romper los otros plugins y temas que convierten los sitios de WordPress en PWA. Más bien, este plugin está destinado a proporcionar los bloques de construcción de PWA y el mecanismo de coordinación para estos temas y plugins para no reinventar la rueda y también para no entrar en conflicto entre sí. Por ejemplo, un tema que implemente el modelo de shell de la aplicación debería poder extender el trabajador del servicio principal, mientras que un plugin que proporciona notificaciones push debería poder hacer lo mismo. Los temas y plugins ya no deberían tener que crear un trabajador de servicio por sí mismos, algo que es inherentemente problemático porque solo un trabajador de servicio puede estar activo a la vez: solo un trabajador de servicio puede ganar. Si está desarrollando un plugin o tema que incluye un trabajador de servicio, considere confiar en este plugin PWA, o al menos solo use la implementación incorporada como alternativa para cuando el plugin PWA no esté disponible.

En las versiones anteriores a la 0.6, no se agregaron estrategias de almacenamiento en caché por defecto. El único comportamiento del trabajador de servicio fue entregar una plantilla offline cuando la conexión del cliente no funciona o el sitio no funciona, y también mostrar una página de error cuando el servidor regresa con 500 Internal Server Error. A partir de la versión 0.6, hay una nueva palanca de “navegación offline” en la pantalla “Ajustes de lectura” en el administrador. Está deshabilitado de forma predeterminada, pero cuando se habilita, se registra una estrategia de almacenamiento en caché primero en la red para navegaciones de modo que la página offline no se muestre al acceder a páginas a las que se accedió anteriormente. La estrategia de red primero también se usa para activos de temas, plugins y el núcleo de WordPress. Además, las imágenes subidas se sirven con una estrategia obsoleto mientras se revalida. Para obtener todos los detalles sobre estos cambios, consulta la solicitud de extracción.

La documentación del plugin se puede encontrar en la Wiki del proyecto GitHub.

El desarrollo de este plugin se realiza en GitHub. Solicitudes de extracción bienvenidas. Consulta los problemas informados allí antes de ir a foro de plugins.

Preguntas frecuentes

Consulta las FAQ en el wiki del proyecto GitHub. ¿No ves una respuesta a tu pregunta? busca en el foro de soporte para ver si alguien ha formulado tu pregunta. De lo contrario, abre un nuevo tema de soporte.

Reseñas

5 de febrero de 2021
Hi, Thank you for this great plugin it works for me on WP/BP. This is an amazing idea, and it works with W3 Total Cache too. Do you have any suggestions for me, how to implement a feature as "add website to home" when a user uses an iPhone or android? Thank you 🙂
6 de julio de 2020
The plugin helped me to convert my blog in a PWA, only the short_name was an issue and fixed using the small plugin to include an extra field.
30 de mayo de 2020
I've been baking this into my themes and boilerplate manually for a while now. I'm stoked to see this on it's way to the core of WordPress. Thank you for your contributions!
Leer todas las 13 reseñas

Colaboradores y desarrolladores

Este software es de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Colaboradores

"PWA" ha sido traducido a 5 idiomas locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduce "PWA" a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Revisa el código, echa un vistazo al repositorio SVN o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

Para ver el registro de cambios del plugin, por favor ve la página de versiones en GitHub.