HubSpot: CRM, email marketing, chat en vivo, formularios y analíticas

Descripción

EL PLUGIN MÁS POTENTE Y FÁCIL DE USAR PARA GESTIÓN DE CONTACTOS (CRM), EMAIL MARKETING, CHAT EN VIVO, FORMULARIOS Y ANALÍTICAS

HubSpot te permite lograr que tu empresa crezca mejor. Ayuda a convertir a los visitantes en leads, nutrirlos hasta convertirlos en clientes y medir el crecimiento de tu empresa.

Con el plugin gratuito de HubSpot podrás:

  • Interactúa con los visitantes mediante chat en vivo y chatbots y convierte leads con formularios y elementos emergentes.
  • Crea estupendos boletines de noticias por correo electrónico dentro de WordPress y nutre a tus leads con campañas de automatización del marketing.
  • Gestiona toda tu base de datos de contactos con el CRM gratuito de HubSpot y agrupa contactos con el creador de listas integrado.
  • Mide el crecimiento de tu empresa en tiempo real con escritorios de analíticas fáciles de entender.

Qué incluye el plugin gratuito de HubSpot para WordPress:

PLATAFORMA DE GESTIÓN DE CONTACTOS

Los formularios de tu sitio web se sincronizarán automáticamente con HubSpot CRM para que puedas gestionar los contactos, segmentarlos en listas y ver las interacciones que han tenido con tu sitio web fácilmente. Este plugin crea y actualiza cada registro de contacto con una cronología unificada de las visualizaciones de las páginas por el contacto, las conversaciones del chat en vivo, los envíos de formularios y más.

BOLETÍN DE NOTICIAS POR CORREO ELECTRÓNICO Y AUTOMATIZACIÓN DEL MARKETING

Crea estupendos boletines de noticias adaptables para enviarlos a tu base de datos de contactos usando un sencillo creador de correos electrónicos drag-and-drop. Envía un correo electrónico automático cada vez que alguien complete un formulario o interactúe con tu chat en vivo o tus chatbots.

¿No quieres tener que diseñar los correos electrónicos por tu cuenta? HubSpot viene con más de 20 plantillas de correo electrónico prediseñadas, así que solo tendrás que agregar el contenido y enviar.

Con el software de email marketing de HubSpot, podrás personalizar tus mensajes y empezar a adaptar el contenido para cada uno de tus suscriptores. Además, con las pruebas A/B y el seguimiento de correos electrónicos, puedes dar el siguiente paso y mejorar la tasa de apertura y de clics de cada campaña.

Todos los correos electrónicos se registran automáticamente en tu CRM e incluyen informes de aperturas y clics para que puedas medir la interacción con cada uno.

FORMULARIOS Y ELEMENTOS EMERGENTES

Crea magníficos formularios y elementos emergentes en tu sitio web en minutos usando un intuitivo creador drag-and-drop. Elige en qué páginas deseas que aparezcan los elementos emergentes con los filtros avanzados de HubSpot basándote en el comportamiento de los visitantes.

¿Prefieres seguir usando tu plugin actual de formularios y elementos emergentes? ¡También está bien! HubSpot se integra con la mayoría de los creadores de formularios y elementos emergentes de rápida instalación para que no tengas que preocuparte por nada.

HubSpot es una herramienta dinámica para crear casi cualquier tipo de formulario, en forma de elemento emergente de anuncio, barra de banner, formulario de lógica condicional, de contacto, personalizado, de donación, de correo electrónico, formulario emergente de intento de salida, de evento, para comentarios, elemento emergente móvil, para boletines de noticias, formulario de pedido, de pago, formulario emergente, cuestionario, formulario de cotización, de firma, de registro, de calificación con estrellas, barra fija, elemento emergente de encuesta, formulario web… ¡y más!

CHAT EN VIVO Y CHATBOTS

Agrega chat en vivo gratuito a tu sitio web e interactúa con los visitantes del sitio y ayúdalos. Agrega a tu sitio web chatbots activos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para contribuir a automatizar la captación, generación y gestión de leads y proporcionar asistencia técnica en línea. Podrás ayudar a tus visitantes mientras duermes. ¡Ese es el poder del chat en vivo de WordPress!

ANALÍTICAS INTEGRADAS Y ESCRITORIOS

Las analíticas de marketing integradas (para correo electrónico, tráfico y sitio web) te ayudan a entender qué acciones de ventas y marketing generan los mejores resultados… y cuáles debes corregir. Consulta rápidamente cómo tus formularios, elementos emergentes, chat en vivo y chatbots, email marketing y seguimiento de ventas contribuyen al crecimiento de tu empresa.

¿Por qué instalar analíticas de otra aplicación cuando puedes usar las de WordPress? HubSpot te ofrece una vista unificada del rendimiento de tu sitio en un escritorio de analíticas fácil de entender, sin salir de WordPress. Los escritorios son personalizables, por lo que puedes acceder a la información más relevante con la que tomar decisiones para tu empresa basadas en datos.

INTEGRACIONES PERFECTAS

¿Te gustan las herramientas que utilizas? Ahora puedes combinar HubSpot fácilmente con más de 400 integraciones nativas que incluyen:
– Software de analíticas / publicidad / redes sociales: Adroll, Facebook Ads, Facebook Messenger, Google Ads, Google Analytics, Hotjar, Instagram Ads, Linkedin Ads, Twitter, WhatsApp, YouTube
– Comunicaciones / diseño / integraciones: Canva, Gutenberg Blocks, HelloSign, Integromat, Slack, Twilio, Vidyard, Zoom
– Software de CRM / email marketing / automatización del marketing: Active Campaign, Aweber, Campaign Monitor, Constant Contact, Drip, Gmail, Hustle, Mailchimp, Ontraport, Outlook, Salesforce, Sendinblue, WP Fusion, Zoho
– Comercio electrónico / tienda en línea / pago recurrente / procesamiento de pagos: BigCommerce, Shopify, Stripe, WooCommerce, YITH
– Software de eventos / programación de reuniones: Calendly, Eventbrite, The Events Calendar
– Formularios / creadores de landing pages / CRO: Caldera Forms, Contact Form 7, Elementor, Formidable Forms, Forminator, Gravity Forms, Instapage, JotForm, Kali Forms, MailOptIn, Ninja Forms, OptInMonster, Sumo, Survey Monkey, Typeform, Unbounce, WPForms
– Software de chat en vivo / atención al cliente: Drift, Front, Help Scout, Intercom, LiveChat, Pure Chat, Zendesk
– Software de productividad / gestión de proyectos: Asana, Jira

HubSpot también funciona estupendamente con Zapier y PieSync, por lo que puedes conectar fácilmente casi cualquier herramienta.

¿QUÉ DICE LA GENTE SOBRE HUBSPOT: CRM, EMAIL MARKETING, CHAT EN VIVO, FORMULARIOS Y ANALÍTICAS?

“HubSpot fue un factor importante que nos ayudó a incrementar las ganancias de WP Buffs a 1 millón de dólares. Su plugin y el CRM de ventas hicieron que nuestro proceso de ventas fuera mucho más profesional y nos mantuvo completamente organizados mientras pasábamos de 1 representante de ventas a 4. Además, los escritorios de informes me permiten conocer las fortalezas de nuestras actividades de ventas y dónde podríamos mejorar con solo unos clics. Huelga decir que me quedo con HubSpot”. Joe Howard, Fundador y CEO, WP Buffs

“HubSpot capacita a los especialistas en marketing en algo más que analíticas anónimas que obtienen de Google Analytics. En vez de ello, profundiza hasta llegar a los usuarios individuales”. Michael Shoup, Fundador / CEO, 12South Marketing

“HubSpot reduce notablemente el tiempo que tengo que dedicar a marketing. Solíamos pasar demasiado tiempo generando leads inbound, pero esos números aumentaron notablemente con un mínimo esfuerzo”. Brian Ruhlmann, Director de ventas y marketing, AdmitHub

Capturas

  • Mide los resultados con informes.
  • Organiza, haz seguimiento y nutre a tus leads gratis con HubSpot CRM.
  • Los formularios de tu sitio web se sincronizarán automáticamente con HubSpot CRM.
  • Nutre y convierte leads con listas y correo electrónico.
  • Envía a tus contactos estupendos correos electrónicos, efectivos y personalizados.
  • Agrega chat en vivo a tu sitio web, interactúa fácilmente con los visitantes de tu sitio y ofréceles tu ayuda.
  • Agrega a tu web chatbots, activos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para contribuir a automatizar la captación de leads y la asistencia técnica.
  • Crea estupendos formularios y elementos emergentes en tu sitio web en minutos gracias a un intuitivo creador drag-and-drop.

Bloques

Este plugin proporciona 1 bloque.

  • HubSpot - CRM, Email Marketing, Live Chat, Forms & Analytics

Instalación

Buscar

La manera más fácil de instalar este plugin es usar la interfaz de administrador de WordPress.

  • Ve a tu escritorio de administrador
  • Busca el menú “Plugins”
  • Haz clic en “Agregar nuevo”
  • Busca “HubSpot”
  • Haz clic en “Instalar ahora”
  • Ve al menú “Plugins”
  • Haz clic en “Activar” en el plugin HubSpot Marketing todo en uno: formularios, elementos emergentes y chat en vivo
  • Inicia sesión o regístrate para crear una cuenta de HubSpot

Tu sitio de WordPress y tu cuenta de HubSpot se conectarán y directamente podrás empezar a usar HubSpot Marketing todo en uno: formularios, elementos emergentes y chat en vivo

Cargar

  1. Carga la carpeta ‘”leadin” en el directorio “/wp-content/plugins/”
  2. Activa el plugin a través del menú “Plugins” en WordPress

¿Tienes problemas? Consulta nuestra documentación de ayuda

Preguntas frecuentes

Requisitos

  • Tu sitio web o blog deben utilizar WordPress.org 3.7 o superior en el servidor. Recomendamos la última versión.
  • El plugin no se puede instalar en sitios de WordPress.com, ya que no permiten agregar plugins o Javascript.
  • La función wp_footer debe estar incluida en el archivo de pie de página de tu tema de WordPress (footer.php)
  • Esta función es necesaria para que nuestro fragmento de JavaScript se instale en todas las páginas de tu sitio.
  • Para instalar plugins en tu sitio de WordPress, tienes que tener el rol de administrador. Si no eres administrador, puedes reenviar estas instrucciones a la persona correspondiente.

¿Qué hace el plugin?

El plugin de HubSpot para WordPress te permite usar email marketing, CRM, formularios, elementos emergentes y chat en vivo de HubSpot en tu sitio web de WordPress. Incluye todas las herramientas que necesitas para hacer crecer tu empresa y deleitar a tus contactos y clientes.

¿Qué es HubSpot?

HubSpot es una plataforma de crecimiento todo en uno que ofrece un CRM gratuito y productos de marketing, ventas y atención al cliente para ayudarte a hacer crecer tu empresa.

¿Para quién está pensado HubSpot?

HubSpot es perfecto para agencias, dueños de empresas (incluidas compañías pequeñas y de comercio electrónico), bloggers, diseñadores y cualquiera con un sitio web de WordPress que necesite un plugin de CRM eficiente con herramientas de marketing incorporadas. Más de 100,000 sitios web de más de 100 países ya utilizan HubSpot para hacer crecer sus empresas.

¿Hace falta saber código para usar el plugin de HubSpot para WordPress?

¡De ninguna manera! El plugin de HubSpot para WordPress es fácil de descargar y funciona de inmediato y sin problemas con tu sitio de WordPress. Puedes sacar provecho de nuestro CRM, chat en vivo, email marketing, formularios y mucho más sin la necesidad de codificar.

¿Qué está disponible de manera gratuita en HubSpot?

El plugin de HubSpot para WordPress ofrece de manera gratuita formularios, gestión de contactos, email marketing y más.

HubSpot también cuenta con niveles de pago disponibles para quienes desean funciones más avanzadas como blogs, landing pages, optimización para motores de búsqueda (SEO), correo electrónico de equipo, retargeting, calificación de leads, bots, programación de correos electrónicos, encuestas NPS, llamadas a la acción (CTA), base de conocimientos y más. Si deseas consultar todas las características que se ofrecen en los niveles gratuitos y de pago de HubSpot, visita nuestra página de precios.

Nuestro CRM para WordPress funciona con el CRM de HubSpot y es gratuito para siempre.

¿Necesito instalar un plugin de SMTP de WordPress para usar la característica de correo electrónico de HubSpot?

No. No es necesario instalar un plugin adicional de SMTP para correo electrónico.

A diferencia de otros plugins de formularios y de correo electrónico de WordPress, que envían mensajes usando una función de correo PHP, HubSpot es un software independiente de email marketing. Puedes definir el IMAP y el SMTP en tu proveedor actual (Gmail, Outlook, Yahoo) y dejar de preocuparte por la capacidad de entrega desde WordPress.

¿Qué tipos de formularios y elementos emergentes puedo crear con HubSpot?

Estos son algunos ejemplos de los formularios y elementos emergentes que puedes crear con HubSpot:

-formularios avanzados
-elemento emergente de anuncio
-formulario de cita
-barra de banner
-formulario de calculadora
-formulario condicional
-formulario de lógica condicional
-formulario de botón de contacto
-elemento emergente de formulario de contacto
-formularios de contacto
-elemento emergente de cupón
-formulario personalizado
-formularios personalizados
-elemento emergente personalizado
-formulario de donación
-formulario de correo electrónico
-formularios de correo electrónico
-formulario de envío de correo electrónico
-formulario de evento
-formularios emergentes de intento de salida
-elemento emergente de salida
-formulario de comentarios
-formulario de carga de archivo
-elemento emergente de barra flotante
-formulario de registro integrado
-elemento emergente de lightbox
-elemento emergente móvil
-formulario multipágina
-formulario de boletín de noticias
-elemento emergente de boletín de noticias
-formulario de pedido
-formulario de pago
-formulario de pdf
-formulario emergente
-formulario de cuestionario
-formulario de cotización
-formulario de solicitud de cotización
-elemento emergente de registro
-elemento emergente que se activa al desplazarse
-formulario de firma
-formulario de registro
-elemento emergente que se desliza
-elemento emergente que se desliza al desplazarse
-formulario de calificación con estrellas
-barra fija
-elemento emergente fijo
-formulario de suscripción
-elemento emergente de encuesta
-elemento emergente dirigido
-elemento emergente de tiempo en el sitio
-formulario de carga
-formulario de registro de usuario
-formulario de contacto web
-formulario web
-elemento emergente de oferta de bienvenida
-elemento emergente de woocommerce

¿Prefieres usar tu herramienta para formularios actual? HubSpot se integra gran cantidad de creadores de formularios y elementos emergentes de WordPress.

¿HubSpot admite tiendas de comercio electrónico?

El plugin de HubSpot para WordPress es de gran utilidad para muchos negocios incluyendo el comercio electrónico. Si eres un propietario de tienda electrónica, toma en cuenta el plugin de HubSpot para WooCommerce para incorporar funcionalidad adicional a tu tienda.

Mi pregunta no aparece en la lista.

Visita la Comunidad de HubSpot para acceder a documentación más detallada y asistencia técnica. ¡Gracias!

Reseñas

7 de enero de 2021
I tried it but it did not work well at all. Not integrated with wordpress
27 de julio de 2020
A mi me ha funcionado perfecto, es una tremenda herramienta, esperamos pronto retomar las ventas y crecer mucho para contratar el servicio PRO, Gracias HubSpot.
Leer todas las 145 reseñas

Colaboradores y desarrolladores

Este software es de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Colaboradores

"HubSpot: CRM, email marketing, chat en vivo, formularios y analíticas" ha sido traducido a 10 idiomas locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduce "HubSpot: CRM, email marketing, chat en vivo, formularios y analíticas" a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Revisa el código, echa un vistazo al repositorio SVN o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

Full changelog here
– Current version: 7.50.12
– Version release date: 2021-01-19

7.50.9 (2021-01-18)

  • Prevent the HubSpot load script gets published with double id.

7.50.0 (2021-01-15)

  • Introduce OAuth2 flow on the gutenberg block logic. This change is still disabled in the build
  • Refresh expired OAuth2 tokens