Hotjar

Descripción

Hotjar es la manera rápida y visual de entender a tus usuarios, proporcionándote todo lo que tu equipo necesita para descubrir ideas y realizar los cambios correctos en tu sitio. Conecta todos los puntos con una solución potente que proporciona:

  • Mapas de calor – Entiende lo que quieren los usuarios, de lo que se preocupan y lo que hacen en tu sitio al representar visualmente sus clics, toques y comportamiento de scroll, que son los indicadores más fuertes de la motivación y el deseo de los visitantes.
  • Grabaciones de los visitantes – Elimina las conjeturas con grabaciones del comportamiento real de los visitantes en tu sitio. Al ver los clics, los toques y los movimientos del mouse de tus visitantes, puedes identificar los problemas de usabilidad sobre la marcha y los problemas que encuentren.
  • Embudos de conversión – Encuentra las mayores oportunidades de mejora y pruebas identificando en qué página y en qué paso la mayoría de los visitantes abandonan tu sitio.
  • Análisis de formularios – Mejora las tasas de finalización de formularios en línea al descubrir qué campos tardan demasiado en llenarse, cuáles se dejan en blanco y por qué tus visitantes abandonan tu formulario y la página.
  • Encuestas de comentarios – Mejorar el rendimiento y la experiencia de tu web comienza con la comprensión de lo que quieren tus visitantes y qué les impide lograrlo. Dirige las preguntas a visitantes específicos en cualquier parte de tu web y sitio móvil.
  • Comentarios entrantes – Brinda a tus visitantes una manera fácil de dejar comentarios visuales instantáneos en tu web o aplicación. Ve lo que la gente ama y odia, identifica problemas y encuentra oportunidades de crecimiento.
  • Encuestas – Crea tus propias encuestas adaptables con un editor sencillo. Recoge respuestas en tiempo real desde cualquier dispositivo. Distribuye tus encuestas usando enlaces web, correos electrónicos o invita a tus visitantes justo antes de que abandonen tu sitio para descubrir sus objeciones o inquietudes.
  • Reclutar usuarios de prueba – Recluta a los mejores participantes posibles para la investigación y prueba de usuarios directamente desde tu sitio. Recopila información de perfil, datos de contacto y ofrece un regalo a cambio de su ayuda.

Este plugin proporciona una instalación sencilla de Hotjar en tu sitio WordPress, dándote acceso inmediato a todas las características de Hotjar.

Capturas

  • La interfaz de ajustes. Añade tu ID de sitio único de Hotjar al campo vacío y guarda los cambios para instalar el script de Hotjar en ese sitio.
  • Después de guardar, verás este mensaje de proceso exitoso. Haz clic en el enlace para verificar que tu instalación fue exitosa.
  • ¡Proceso exitoso! Si ves este mensaje, Hotjar se ha instalado en tu sitio. Visita Insights para configurar las herramientas de Hotjar en tu sitio.

Instalación

Instalación sencilla

El plugin Hotjar está disponible para instalar a través de la biblioteca de plugins de WordPress y puedes instalarlo directamente desde tu escritorio de WordPress. Para conseguir una guía de instalación paso a paso, échale un vistazo a nuestro práctico documento de ayuda.

Instalación manual

De forma alternativa, puedes instalarlo manualmente:

  1. Descarga el plugin Hotjar como un archivo .zip.
  2. Sube la carpeta hotjar al directorio /wp-content/plugins/.
  3. Activa el plugin desde el menú «Plugins» de WordPress

Confirguración

Después de la instalación, configura el plugin visitando «Ajustes -> Hotjar» e introduciendo tu ID único de sitio de Hotjar. Puedes encontrar tu ID de sitio en la lista de sitios y organizaciones en «Insights».

Preguntas frecuentes

¿Necesito una cuenta de Hotjar para usar este plugin?

Sí. Puedes registrarte para obtener una cuenta gratuita de Hotjar que proporciona acceso a todas nuestras características, incluidas mapas de calor, grabaciones y herramientas de comentarios.

He configurado Hotjar, ¿y ahora qué?

Puedes activar, desactivar y activar todas las características de Hotjar desde la Insights app. Cualquier cambio se reflejará inmediatamente en el sitio(s) donde tienes instalado el script de Hotjar.

Para más información sobre cómo comenzar con Hotjar visita nuestro centro de ayuda.

¿Dónde puedo conseguir más información acerca de Hotjar?

Visita nuestra web para aprender más acerca de Hotjar y cómo puedes usarlo para comenzar a obtener detalles sobre cómo los usuarios usan tu sitio.

¿Dónde están los «Términos de servicio» de Hotjar?

Los términos de servicio completos están disponibles aquí junto con otra documentación legal y de privacidad. Si tienes más preguntas, no dudes en comunicarte con nuestro soporte.

¿Hotjar cumple con la RGPD?

Hemos creado Hotjar con una privacidad de diseño y hemos desarrollado una serie de controles de cumplimiento para que nuestros clientes puedan usar Hotjar de manera compatible con la RGPD.

¿Mis usuarios pueden darse de baja?

Sí. Hotjar respeta la cabecera «No rastrear» y los usuarios también pueden darse de baja desde el navegador visitando Darse de baja de Hotjar.

¿Cómo borro Hotjar de mi sitio?

Puedes desinstalar este plugin en cualquier momento para eliminar Hotjar de tu sitio. Los datos recopilados se pueden eliminar a través de la interfaz de «Insights» o eliminando tu sitio o cuenta. Para obtener más información, consulta nuestra documentación de retención de datos.

Reseñas

9 de julio de 2020
It is supposed this is the official plugin, but it is super raw, it should have more options, like for example make optional if you want to track admin actions in your heatmaps... Well this plugin sucks, it is preferably to add the hotjar code by your own, no need to install this useless plugin.
14 de febrero de 2020
This plugin is good, the major issue is that if you are login in as admin, it will create heat map and record you. It will be great if you can disable this option, similar to the hot jar plugin for Drupal.
19 de agosto de 2019
The Hotjar plugin works as expected and it took less than a minute to get it up and running! The whole process was super smooth (and by "process" I mean simply copy-pasting my Hotjar site ID into Hotjar settings). It's a 5 star plugin as is, but I'd love the addition of a user role restriction so I can exclude administrators from user recordings.
30 de mayo de 2019
This plugin works and the setup is easily done. Good job! I wish changes reflected compatibility to latest version of WP.
Leer todas las 7 reseñas

Colaboradores y desarrolladores

Este software es de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Colaboradores

"Hotjar" ha sido traducido a 3 idiomas locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduce "Hotjar" a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Revisa el código, echa un vistazo al repositorio SVN o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.0.8

  • Probado en WP 5.5.

1.0.7

  • Actualización de la descripción

1.0.6

  • También se ha actualizado el registro de cambios.

1.0.5

  • Corrige el archivo «readme» publicado con la etiqueta 1.0.4.

1.0.4

  • Probado hasta la versión 5.3.2

1.0

  • Versión inicial.