Slack WPMéxico

Sobre Slack

Slack es una herramienta de comunicación desarrollada para crear un espacio de interacción dividido por canales, cada canal es un segmento con una propuesta específica. Dentro del canal puedes interactuar enviando mensajes y otros miembros pueden participar.

Es un espacio para todos los que quieran participar, independientemente de su nivel de conocimiento o experiencia con WordPress. El único requisito es que quieras ayudar a mejorar la comunidad de WordPress. Si no sabes por dónde empezar, simplemente haz su presentación dentro del canal #presentaciones y te guiaremos sobre cómo contribuir.

Si eres parte de una minoría, ¡no te preocupes! Siéntete libre de hablar e interactuar, no damos lugar a discursos de odio o prejuicios. Si esto sucede para cualquier usuario, haremos lo necesario para mantener el espacio abierto para todos. Realmente queremos saber lo que tienes que decir, la diversidad es algo fundamental para cualquier comunidad, ¡participa!

Top ↑

Canales

Hay varios canales con objetivos diferentes, algunos incluso están destinados a promover reuniones cara a cara en una ciudad o localidad. A pesar de todos estos canales, algunos ciertamente se destacan por cuidar los componentes básicos de la comunidad de WordPress México.

Top ↑

#meetups

Espacio para meetups oficiales de WordPress México. Información sobre reuniones que suceden en México, así como hacer preguntas con personas más experimentadas para crear las suyas.

Si quieres saber qué comunidades hay en México puedes visitar este enlace y entrar a su canal correspondiente.

Top ↑

#meta

Espacio para toda la información, configuración y administración de es_MX.

Top ↑

#polyglots

Este es el lugar adecuado para que evolucione su traducción, además de poder comunicarse con el equipo que ya hace este trabajo y ayudar a definir los próximos pasos de la traducción de WordPress en es_MX.

Top ↑

#random

Canal dedicado para crear conversación.

Top ↑

#wordcamps

Espacio para todos los eventos oficiales de WordCamps en México. Información sobre WordCamps que suceden en México, así como hacer preguntas con personas más experimentadas para crear las suyas.

Top ↑

Mensaje directo

Además de los canales, también tienes la opción de enviar un mensaje directo a otros miembros. En este caso, puedes resolver cualquier problema personal con otros miembros directamente. Evita hacer esto para que podamos mantener a todos actualizados sobre los asuntos de la comunidad. Esto solo debe usarse en casos específicos.

Top ↑

Cómo entrar

Puedes seguir las instrucciones en esta página.

Última actualización: