Plugins

Introducción

Los plugins son formas de ampliar y agregar funciones que ya existen en WordPress.

El núcleo de WordPress está diseñado para ser delgado y liviano, para maximizar la flexibilidad y minimizar el exceso de código. Los plugins ofrecen funciones y características personalizadas para que cada usuario pueda adaptar su sitio a sus necesidades específicas.

Para obtener instrucciones e información sobre cómo descargar, instalar, actualizar, solucionar problemas y administrar sus complementos de WordPress, consulta Administración de plugins. Si deseas desarrollar tu propio plugin, hay una lista completa de recursos en Recursos de plugins.

Ir arriba ↑

Repositorios de plugins

Los plugins de WordPress están disponibles en varias fuentes. La fuente más popular y oficial de plugins de WordPress es el repositorio de WordPress.org.

Solo para tener en cuenta, no todos los plugins de WordPress se incluyen en el repositorio anterior. Busca en la web “Plugins de WordPress” y las palabras clave para el tipo de funcionalidad que está buscando. Es probable que haya una solución para ti.

Ir arriba ↑

Plugins predeterminados

Los siguientes dos plugins se incluyen con el núcleo de WordPress: Akismet compara sus comentarios con el servicio web de Akismet para ver si parecen spam o no. Puede revisar el correo no deseado que detecta en “Administrar” y elimina automáticamente el correo no deseado antiguo después de 15 días.

Ve todas las funciones de Akismet aquí: https://es-mx.wordpress.org/plugins/akismet/

Hola Dolly Esto no es solo un plugin, sino que simboliza la esperanza y el entusiasmo de toda una generación, resumido en dos palabras cantadas de manera más famosa por Louis Armstrong. Hello Dolly. Este es, por cierto, el primer plugin oficial de WordPress del mundo. Cuando esté habilitado, verás aleatoriamente una letra de “Hello, Dolly” en la parte superior derecha de las pantallas de administración en cada página.

Ir arriba ↑

Desarrollo de plugins

Para obtener información sobre cómo crear tus propios plugins, consulta: