Este plugin no se ha probado con las últimas 3 versiones mayores de WordPress. Puede que ya no tenga soporte ni lo mantenga nadie, o puede que tenga problemas de compatibilidad cuando se usa con las versiones más recientes de WordPress.

Xhanch – My Twitter

Descripción

Xhanch – My Twitter (desarrollado por Xhanch Studio) es el mejor plugin de Twitter para WordPress para mostrar/ocultar o incluir/excluir tus últimos tweets, respuestas de otros miembros a ti, respuestas de ti a otros miebros, retweets y mensajes directos de tus cuenta(s) de Twitter.

Puedes personalizarlo con tus opciones/ajustes flexibles predefinidos, y puede mostrarse mediante una barra lateral, entrada o página con un sistema avanzado de filtrado de tweets.

También puedes publicar un tweet/estado desde tu sitio web y twitear automáticamente cada página/entrada recién publicada.

También te proveemos con un sompleto sistema de caché para hacer que este plugin sea ligero.

Xhanch My Twitter va a darte una integración completa entre tu sitio de WordPress y tu cuenta de Twitter. Este plugin puede conectar y acceder a múltiples cuentas de Twitter.

Seguiremos mejorando este plugin para hacerlo el mejor plugin de Twitter para WordPress.

Para tener una lista completa de las funcionalidades, instrucciones de instalación y configuración, capturas de pantalla, FAQs, bitácora de actualizaciones y cambios y soporte:

Clic aquí para ver todos los plugins gratuitos de Xhanch Studio

Soporte

Click aquí para visitar el foro de este plugin

Reseñas

No hay reseñas para este plugin.

Colaboradores y desarrolladores

Este software es de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Colaboradores

Traduce "Xhanch – My Twitter" a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Revisa el código, echa un vistazo al repositorio SVN o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.