Este plugin no se ha probado con las últimas 3 versiones mayores de WordPress. Puede que ya no tenga soporte ni lo mantenga nadie, o puede que tenga problemas de compatibilidad cuando se usa con las versiones más recientes de WordPress.

<.htaccess> IP block

Descripción

Utilizar el servidor Apache para bloquear direcciones de IP debería reducir la carga en los servidores php y/o mySql. Ya que este plugin va a eliminar la necesidad de procesar solicitudes de HTTP y después relacionar la dirección IP del referente con la lista negra almacenada en mySql.

Este plugin también puede integrarse con Wordfence Security (si lo tienes instalado) para importar las IPs bloqueadas de Wordfence y también bloquear IPs en Wordfence.

Cómo usar:

  • Instala el plugin y actívalo.
  • Ve al panel de control del plugin y asegúrate de seguir las instrucciones con exactitud. Las instrucciones están adaptadas para tu sitio.

Capturas

  • Ejemplo del panel de control

Instalación

Instalación normal de un plugin de WP.
Copia el archivo comprimido y después descomprímelo en la carpeta /plugins/.

Reseñas

29 de marzo de 2017
I have been using this plugin on WP network and works superbly well protecting several sites at once. That said, it does require advanced setup and admin access to server and config files.
Leer todas las 2 reseñas

Colaboradores y desarrolladores

Este software es de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Colaboradores

Traduce "<.htaccess> IP block" a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Revisa el código, echa un vistazo al repositorio SVN o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.