WordPress.org

Plugin Directory

Critical.net – Fraud Detector and Chargeback Prevention Solution

Critical.net – Fraud Detector and Chargeback Prevention Solution

Descripción

Te brindamos servicios de detección de fraude, soluciones de prevención, así como estrategias de automatización de datos. Critical.net protege tu tienda en WooCommerce de cualquier transacción sospechosa o fraudulenta. Critical.net no solo mantiene tu negocio online seguro, sino que a la vez protege a tus clientes.

ACERCA DEL DETECTOR DE FRAUDES Y LA PREVENCIÓN DE CONTRACARGOS POR PARTE DE CRITICAL.NET

Critical.net provee soluciones en prevención de fraude, ayudando a las tiendas online de América Latina a reducir las devoluciones de pagos, así como las pérdidas por fraude. Te damos la oportunidad de reconocer y detectar pedidos sospechosos o fraudulentos en tu tienda online, a través de la automatización de datos. Detectamos a los estafadores con precisión, gracias al aprendizaje inteligente de nuestro software en tiempo real. Muchas veces, los comerciantes rechazan pedidos legítimos por considerarlos fraudulentos. Critical.net te ayuda a saber más sobre tus clientes para que puedas tener mayor certeza sobre la legitimidad de cada pedido. Critical.net hace que tu tienda online sea más segura para ti y para tus clientes.

CARACTERÍSTICAS CLAVE DE LA EXTENSIÓN:

  • Gestión en riesgo de pago
  • Puntuación de riesgo en tiempo real
  • Alerta de fraude
  • Notificaciones automáticas de sistema
  • Informes y análisis detallados
  • Preautorización y fila en el proceso de captura

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • Somos un grupo de profesionales especializados que además trabajamos con inteligencia artificial sofisticada, estamos altamente especializados en temas de fraude electrónico y tecnología estadística.
  • Aunque nuestro servicio está dirigido a pequeñas y medianas empresas de América Latina, el sistema detecta comportamientos sospechosos de los usuarios en cualquier lugar del mundo.
  • Podemos asesorarte desde el primer momento para que elijas el plan que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio. Además, te ofrecemos un servicio personalizado.

Un servicio contra el fraude en el comercio electrónico

  • Tecnología innovadora para la prevención de fraudes
  • Atención a la cliente personalizada en inglés, español y portugués
  • Diseñado para PYMES de comercio electrónico

¿Qué hacemos por tu tienda online?

Proporcionamos un conjunto de servicios y soluciones para la detección y prevención del fraude que protege su tienda virtual de cualquier transacción sospechosa o fraudulenta, basándose en la automatización de datos. Critical.net hace que su tienda virtual sea más segura para usted y sus clientes.

¿Cómo funciona realmente la protección contra el fraude online?

Nuestro sistema se basa en procesos para identificar automáticamente actividades fraudulentas. Te brindamos herramientas de autenticación de múltiples perfiles para que puedas verificar la identidad de los clientes que ingresan a tu tienda o negocio virtual. Complementamos dicho proceso con nuestras bases de datos en donde recopilamos listas negras, listas blancas, compradores locales y compradores globales.

Al mismo tiempo, llevamos a cabo una gestión del riesgo antifraude que proporciona la mejor solución de acuerdo a tu estrategia empresarial, para maximizar los resultados mediante procesos automáticos y algoritmos avanzados.

¿Cómo empezar?

01. ELIGE EL MEJOR PLAN PARA TUS NECESIDADES

Dependiendo del tamaño de tu tienda virtual, puedes elegir entre 5 planes diferentes. Elige el que mejor se adapte a tu negocio desde Critical.net.

No te preocupes, puedes cambiar de plan en otro momento.

02. CREA UNA CUENTA Y ACCEDE

Crear una cuenta es muy sencillo: todo lo que tienes que hacer es crear una cuenta en Critical.net. Recuerda que solo puede suscribirse a un plan dentro de una misma cuenta.

03. INSTALA EL PLUGIN O EXTENSIÓN

Critical.net tiene extensiones para WooCommerce, Magento, BigCommerce y Shopify. Instala el plugin en tu navegador predeterminado en unos minutos.

04. ACTIVA LA LICENCIA Y ASEGURA TU NEGOCIO

Otorgale a Critical.net los permisos para que tu negocio en linea sea más seguro. Mientras enfocas tus esfuerzos en vender más. Después de instalar el complemento, simplemente accede a la Configuración de CNFP e ingresa la clave de tu licencia para activar el plugin.

¡Nosotros nos encargamos de la seguridad!

¿Necesitas ayuda?

Puedes escribirnos en la página de contacto y nos pondremos en contacto contigo en breve para atender tus consultas.
Puedes encontrar los términos de uso y la política de privacidad aquí.
Para más información, por favor, visita Critical.net.

Capturas

  • Tome su mejor decisión con nuestras mejores soluciones
  • Reduce el fraude y los contracargos
  • Atención al cliente en inglés o español
  • Dedica menos tiempo a revisar y más a crecer
  • Diseñamos la mejor solución para las necesidades de su empresa
  • Conoce a tu cliente

Preguntas frecuentes

¿Puede detectar actividades fraudulentas a nivel internacional?

Sí. A pesar de que nuestra solución está orientada principalmente a ayudar al comercio electrónico en Latinoamérica, también somos capaces de detectar fraudes y comportamientos sospechosos procedentes de usuarios de fuera de la región.

¿Cuánto cuesta el servicio?

Critical.net tiene varios planes que se adaptan a sus preferencias y a las necesidades específicas de su negocio. Nuestro plan básico comienza en 29 dólares al mes. Puede ver los precios de todos nuestros planes en plans right here.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Puedes suscribirte por un pago mensual con tarjeta de débito o crédito (aceptamos Visa, American Express y MasterCard) y a través de PayPal o Stripe.

Si tengo algún problema, ¿con quién debo hablar?

Queremos que tu experiencia con Critical.net sea optima. Si has tenido algún problema que no has podido solucionar, no dudes en contactarnos. Uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo. Ofrecemos atención personalizada para asegurarte la mejor experiencia a cada uno de nuestros clientes. Puedes escribirnos al chat o a nuestro correo soporte@critical.net.

Reseñas

No hay reseñas para este plugin.

Colaboradores y desarrolladores

Este software es de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Colaboradores

“Critical.net – Fraud Detector and Chargeback Prevention Solution” ha sido traducido a 2 idiomas locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduce “Critical.net – Fraud Detector and Chargeback Prevention Solution” a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Revisa el código, echa un vistazo al repositorio SVN o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.