Este plugin no se ha probado con las últimas 3 versiones mayores de WordPress. Puede que ya no tenga soporte ni lo mantenga nadie, o puede que tenga problemas de compatibilidad cuando se usa con las versiones más recientes de WordPress.

Corona Virus (COVID-19) – Live Report Visualizations in WordPress

Descripción

Nuevos Plugins de WordPress Plugins para tener datos en vivo, mapa y estadísticas del Coronavirus (COVID-19)
★★★★★

Tutoriales en video | Más Plugins | Foros de soporte

El nuevo Coronavirus (COVID-19) se ha convertido en la amenaza global más grande para la raza humana, con el número de casos creciendo exponencialmente cada día. La mayor parte de la gente que enferma con COVID-19 experimentará síntomas suaves o moderados y se recuperarán sin tratamiento especial.
De acuerdo a la OMS (Organización Mundial de la Salud), esta enfermedad causa problemas respiratorios (como la gripa) con síntomas como tos, fiebre y, en casos más severos, dificultad para respirar.
Te puedes proteger lavando tus manos con frecuencia, evitando tocar tu cara, y evitando el contacto cercano (1 metro o 3 pies) con gente que esté enferma. Dado que ahora todos estamos afectados por confinamiento de largo plazo y cierres a nivel mundial es imperativo aumentar el cuidado y mantener al día a tus clientes y a los visitantes de tu sitio web sobre el estado de tu negocio. La mejor forma de hacerlo es probablemente a través del sitio web WordPress de tu negocio.

Este plugin muestra el reporte en vivo del Coronavirus (COVID-19) como una tabla o gráfica. Puedes mostrar los datos de casos en el mundo entero o en el país que te interese con un solo shortcode en tu entrada o página de WordPress. También puedes usar este shortcode con algunos atributos. Este es un plugin muy simple con el único propósito de permitir a los dueños de un sitio web agregar tablas de COVID-19 a su sitio web. Puedes mostrar todas las tablas como noticias, mapas de medición mundial, tasas de mortalidad como navegación de la página. También muestra países específicos como India, Italia, Estados Unidos, etc.

Nota:

Este plugin se basa en el servicio de un tercero a través de www.domo.com

Enlace de servicio → www.domo.com/covid19/

Comparte el rastreador de Coronavirus (COVID-19) en tu blog o sitio -no se necesita licencia Domo o codificación.

Los datos sobre el COVID-19 son recolectados cada 10 minutos de fuentes reputadas incluyendo la OMS, el CDC, la Universidad Johns Hopkins, Worldometer, IHME, el Proyecto de Rastreo de COVID, el New York Times, la compilación de pruebas mundiales de Wikipedia, SafeGraph y datos de AWS Data Exchange.

Política de privacidad → https://www.domo.com/company/privacy-policy

💌 Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el tiempo de recuperación de la enfermedad del coronavirus?
    Se ha encontrado que el tiempo de recuperación para personas con una enfermedad ligera es de cerca de dos semanas, mientras que la gente con enfermedad severa o crítica se recupera en entre tres y seis semanas.
  • ¿Quién está en más riesgo por la enfermedad del coronavirus?
    Gente de todas las edades puede infectarse con el nuevo coronavirus (2019-nCoV).
    La gente de más edad, y la gente con condiciones médicas preexistentes (como asma, diabetes o enfermedades cardíacas) parecen ser mas vulnerables para enfermarse de gravedad con el virus. La OMS recomienda a gente de todas las edades a protegerse del virus, por ejemplo, con el lavado de manos y con buena higiene respiratoria.
  • ¿Es el coronavirus una bacteria o un virus?
    El nuevo coronavirus es un virus respiratorio que se esparce principalmente por las gotitas generadas cuando una persona infectada tose o estornuda, o a través de las gotitas de saliva o descargas de la nariz. Para protegerte, lava tus manos frecuentemente con un gel de manos a base de alcohol o lávalas con jabón y agua.
  • ¿Cuáles son los primeros síntomas de la enfermedad del coronavirus?
    El virus puede causar una serie de síntomas que van desde la enfermedad ligera hasta la neumonía. Los síntomas de la enfermedad son fiebre, tos, garganta reseca y dolores de cabeza. En los casos severos pueden ocurrir dificultad para respirar y muerte.

CÓMO SE ESPARCE

El virus que causa el COVID-19 se transmite principalmente por gotitas generadas cuando una persona infectada tose, estornuda o exhala. Estas gotitas son muy pesadas para flotar en el aire, y rápidamente caen en pisos o superficies.
Puedes infectarte respirando el virus si estás en cercana proximidad de alguien que tiene COVID-19, o tocando una superficie contaminada con tus ojos, nariz o boca.

Protegerte a ti y a otros de el contagio de COVID-19

Puedes reducir tus posibilidades de infectarte o contagiar el COVID-19 tomando algunas precauciones básicas:

  • Frota frecuente y minuciosamente tus manos con un gel a base de alcohol o lávalas con jabón y agua. ¿Por qué? Lavar tus manos con jabón y agua o usando un gel a base de alcohol mata a los virus que puedas tener en las manos.
  • Mantén al menos 1 metro (3 pies) de distancia entre tú y otros. ¿Por qué? Cuando alguien tose, estornuda o habla sueltan pequeñas gotitas de líquido desde su nariz y boca que puede contener el virus. Si estás demasiado cerca, puedes respirar estas gotitas, incluyendo el virus del COVID-19 que la persona pueda tener.
  • Evita ir a lugares atestados. ¿Por qué? Cuando la gente está junta dentro de multitudes, es más probable que estés en contacto cercano con alguien que tenga COVID-19 y es más difícil mantener la distancia física de 1 metro (3 pies).
  • Evita tocar ojos, nariz y boca, ¿Por qué? Las manos tocan muchas superficies y pueden recoger virus. Una vez que están contaminadas, las manos pueden transferir el virus a tus ojos, nariz y boca. Desde ahí, el virus puede entrar a tu cuerpo e infectarte.
  • Asegúrate que tú, y todos a tu alrededor siguen una correcta higiene respiratoria. Esto significa cubrir tu boca y nariz con la perta interior del codo o con un pañuelo al estornudar. Después deshazte del pañuelo usado inmediatamente y lava tus manos. ¿Por qué? Las gotitas esparcen el virus, al seguir una buena higiene respiratoria, protegerás a la gente a tus alrededores de virus como la gripe, la influenza y el COVID-19.
  • Quédate en casa y aíslate incluso si tienes síntomas menores como tos, dolor de cabeza o fiebre ligera hasta que te recuperes. Haz que alguien te lleve víveres. Si necesitas dejar tu casa,, usa un cubrebocas para evitar infectar a otros. ¿Por qué? Evitar contacto con otros los protegerá de un posible COIVD-19 y otros virus.
  • Si tienes fiebre, tos o dificultad para respirar, busca atención médica, pero si es posible llama por teléfono con antelación y sigue las instrucciones de tu autoridad de salud local. ¿Por qué? Las autoridades locales y nacionales tendrán la información más actualizada sobre la situación en tu área. Llamar con antelación permitirá a tu servicio de salud a dirigirte rápidamente a las instalaciones adecuadas. Esto también te protegerá y prevendrá la diseminación de virus y otras infecciones.
  • Mantente al día con la información más reciente de fuentes confiables, como la OMS o tus autoridades de salud locales y nacionales. ¿Por qué? Las autoridades locales y nacionales son las mas capacitadas para aconsejar a la gente en tu área de lo que deben hacer para protegerse.

ACC | Código Avanzado Personalizado

Vamos a conocer otro plugin, capaz de resolver toneladas de problemas con cualquier sitio de WordPress y puede satisfacer tus necesidades y demandas. Básicamente te ayuda a agregar cualquier código personalizado como HTML, CSS, JavaScript, PHP. Y también te ayuda a incluir cualquier biblioteca como Bootstrap, Font Awesome, Animate CSS, etc. También puedes personalizar cualquier entrada o páginas individualmente. Descárgalo e instálalo desde aquí.

Capturas

  • Coronavirus (COVID-19) Gráfica mundial.
  • Coronavirus (COVID-19) Mapamundi.
  • Coronavirus (COVID-19) Crecimiento en el país.
  • Coronavirus (COVID-19) Casos nuevos.
  • Tasa de recuperación de Coronavirus (COVID-19).
  • Coronavirus (COVID-19) casos totales.

Instalación

INSTALACIÓN AUTOMÁTICA (MÉTODO MÁS SENCILLO)

Para hacer una instalación automática del plugin, ingresa a tu Escritorio de WordPress, navega al menú de plugins y
haz clic en “Añadir Nuevo”. En el campo de búsqueda teclea “Corona Virus visualizations”. Una vez que lo hayas encontrado lo puedes instalar simplemente
haciendo clic en “Instalar Ahora” y después en “Activar”.

PARA LA INSTALACIÓN MANUAL:

  • Descarga el plugin
  • Navega a “Añadir nuevo” en el escritorio de plugins
  • Navega hasta el área “Subir”
  • Selecciona el plugin desde tu computadora
  • Haz clic en “Instalar ahora”
  • Activa el plugin en el escritorio de plugins

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo colocar las gráficas de Coronavirus en mi sitio web?

Debajo del demo de cada gráfica, puedes copiar un shortcode para colocarlo en cualquier lugar de tu sitio web. Este shortcode te mostrará la gráfica particular que quieres mostrar.

¿Puedo agregar la visualización en cualquier lugar de mi sitio web?

Sí, puedes agregar la visualización en cualquier lugar de tu sitio web de WordPress con un shortcode o una función PHP.

¿Funcionarán las visualizaciones con mi tema?

Sí, funcionan con cualquier tema o temas de WordPress que sean desarrollados de acuerdo al estándar de WordPress.

¿Puedo obtener soporte si el plugin no está funcionando?

Si tienes problemas con nuestro plugin o algo no está funcionando como debería, primero sigue los pasos preliminares:

Prueba el plugin con un tema predeterminado de WordPress, para asegurarte que el error no es causado por el tema que estás utilizando actualmente.

Desactiva todos los plugins que estás usando y revisa si el problema continúa.

Si ninguna de las acciones listadas anteriormente te ayuda a resolver el problema, entonces envía un ticket en el foro y describe tu problema con precisión, especifica las versiones de WordPress y del plugin que estás usando y cualquier otra información que pueda ayudarnos a resolver tu problema tan rápido como sea posible.

Reseñas

Leer todas las 2 reseñas

Colaboradores y desarrolladores

Este software es de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Colaboradores

"Corona Virus (COVID-19) – Live Report Visualizations in WordPress" ha sido traducido a 1 idioma local. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduce "Corona Virus (COVID-19) – Live Report Visualizations in WordPress" a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Revisa el código, echa un vistazo al repositorio SVN o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.0

  • Corrección: conflicto con el tema de WordPress Twenty Twenty