Este plugin no se ha probado con las últimas 3 versiones mayores de WordPress. Puede que ya no tenga soporte ni lo mantenga nadie, o puede que tenga problemas de compatibilidad cuando se usa con las versiones más recientes de WordPress.

Barebones Twitter

Descripción

Un plugin sencillo que te permite incluir un feed de Twitter en cualquier página o entrada dentro de tu sitio web de WordPress. Todo lo que tienes que hacer es configurar el plugin con tu gestor de Twitter y tus tokens de acceso de Twitter y está listo para funcionar. Desde ahí puedes incluir [display_twitter] y el feed aparecerá.

Puedes elegir cuantos Tweets van a aparecer, si quieres incluir ReTweets en la lista, si quieres incluir respuestas en la lista y si quieres que los Tweets se desplacen. Al seleccionar la opción de desplazar se establecerá que los Tweets se muestren en un estilo “más grueso” uno tras otro automáticamente.

El plugin está diseñado para ser estilizado con facilidad, no incluimos ningún CSS predeterminado para no interferir con el estilo actual de tu sitio. Cada Tweet es un sencillo elemento <li> al que se le puede dar estilo fácilmente.

Instalación

  1. Sube los archivos del plugin al directorio /wp-content/plugins/barebones-twitter, o instala el plugin directamente desde la pantalla de WordPress.
  2. Activa el plugin a través de la pantalla ‘Plugins’ en WordPress
  3. Usa la pantalla de Ajustes->Barebones Twitter para configurar el plugin y agregar tus credenciales de Twitter.
  4. Necesitarás crear una app en http://dev.twitter.com, esto te dará 4 claves que necesitarás ingresar en la ventana de configuración.
  5. Una vez configurado, incluye [display_twitter] o <?php echo do_shortcode('[display_twitter]'); ?> en cualquier página para mostrar el stream de Twitter.

Preguntas frecuentes

¿Qué es la sección de acceso en los ajustes?

Para que este plugin se comunique con la API Twitter, primero necesitarás configurar la app en http://dev.twitter.com/ y después copiar las credenciales en los ajustes.

Reseñas

No hay reseñas para este plugin.

Colaboradores y desarrolladores

Este software es de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Colaboradores

"Barebones Twitter" ha sido traducido a 1 idioma local. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduce "Barebones Twitter" a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Revisa el código, echa un vistazo al repositorio SVN o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.0

  • Versión inicial