WordPress 6.5 “Regina”

Saluda a WordPress 6.5 “Regina”, inspirado en la versatilidad dinámica de la reconocida violinista de jazz Regina Carter. Artista galardonada y educadora de jazz reconocida por trascender el género, los fundamentos técnicos de Regina en la música clásica y su profundo conocimiento del jazz le han valido la reputación de ir audazmente más allá de lo que es posible con el violín.

Continuar leyendo “WordPress 6.5 “Regina””

El mes en WordPress: Febrero 2024

En febrero se produjo un progreso significativo hacia el próximo lanzamiento de WordPress 6.5 y los preparativos finales para WordCamp Asia. Se publicaron los resultados de la encuesta anual de WordPress y comenzaron las discusiones sobre los próximos pasos del proyecto de liberación de datos. Sigue leyendo para conocer los últimos acontecimientos en el espacio de WordPress.

Continuar leyendo “El mes en WordPress: Febrero 2024”

El mes en WordPress: Diciembre 2023

A medida que 2023 llegaba a su fin, WordPress se despidió con el tan esperado State of the Word y la hoja de ruta 6.5, entre otras actualizaciones interesantes.

Sigue leyendo para obtener más información sobre las celebraciones de fin de año de la comunidad y echar un vistazo a lo que nos espera para el próximo año.

Continuar leyendo “El mes en WordPress: Diciembre 2023”

WordPress 6.4.1: Actualización de mantenimiento

¡WordPress 6.4.1 ya está disponible!

Esta versión menor presenta cuatro correcciones de errores. Puedes revisar un resumen de las actualizaciones de mantenimiento en esta versión leyendo el anuncio de la versión candidata o viendo la lista de tickets en Trac.

Continuar leyendo “WordPress 6.4.1: Actualización de mantenimiento”

WordPress 6.4 “Shirley”

Saluda a WordPress 6.4 “Shirley”, que lleva el nombre de la icónica artista de jazz Shirley Horn. Su voz distintiva y su extraordinaria conexión con el piano la establecieron como una de las principales músicos de jazz de su generación. El viaje de Horn desde la escena del jazz de Washington D.C. hasta el escenario internacional es un testimonio de su dedicación y perseverancia. Su influencia llegó mucho más allá de los límites del jazz tradicional, rompiendo fronteras e inspirando a audiencias de todo el mundo.

Continuar leyendo “WordPress 6.4 “Shirley””

El mes en WordPress: Agosto 2023

Agosto de 2023 marcó otro capítulo emocionante en WordPress, con la Cumbre de la Comunidad y WordCamp US que reunieron a la comunidad para discusiones significativas, intercambio de conocimientos y aprendizaje. Este mes también dio la bienvenida al tan esperado lanzamiento de WordPress 6.3 y ofreció un vistazo de lo que está por venir. Profundicemos en ello.

Continuar leyendo “El mes en WordPress: Agosto 2023”

WordPress 6.3 “Lionel”

Saluda a WordPress 6.3 “Lionel”, llamado así por Lionel Hampton, el célebre artista de jazz estadounidense. Hampton, un prolífico vibrafonista, pianista y percusionista de jazz, ganó notoriedad trabajando en armonía con los grandes de Charles Mingus a Quincy Jones y como líder de la banda del mismo nombre Lionel Hampton Orchestra. Su arte y trabajo caritativo han sido reconocidos con un Grammy, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y la Medalla Nacional de las Artes.

Continuar leyendo “WordPress 6.3 “Lionel””

El mes en WordPress: Mayo 2023

Mayo ha sido un mes para celebrar WordPress y la comunidad de código abierto que lo hace posible. En honor al vigésimo aniversario del proyecto, la directora ejecutiva de WordPress, Josepha Haden Chomphosy, reflexionó sobre este viaje y la oportunidad de construir un futuro mejor para quienes vengan después:

Cuanto más invierte nuestra comunidad en sí misma y se apoya mutuamente, más fuertes se vuelven WordPress y el movimiento del software de código abierto.

Josepha Haden Chomphosy en la celebración de los 20 años de WordPress.

Sigue leyendo para conocer los aspectos más destacados de este hito y las últimas actualizaciones en el espacio de WordPress.

Continuar leyendo “El mes en WordPress: Mayo 2023”