Etiqueta

En el proyecto de código abierto de WordPress nos damos cuenta de que nuestro mayor activo es la comunidad que fomentamos. El proyecto, como un todo, sigue estos principios filosóficos básicos de La catedral y el bazar.

  • Las contribuciones al proyecto de código abierto de WordPress son en beneficio de la comunidad de WordPress en su conjunto, no de negocios o individuos específicos. Todas las acciones llevadas a cabo como colaborador deben hacerse teniendo en cuenta los mejores intereses de la comunidad.
  • La participación en el proyecto de código abierto de WordPress está abierta a todos los que deseen unirse, independientemente de su capacidad, habilidad, estado financiero o cualquier otro criterio.
  • El proyecto de código abierto de WordPress es una comunidad administrada por voluntarios. Incluso en los casos en que los colaboradores son patrocinados por empresas, ese tiempo se dona en beneficio de toda la comunidad de código abierto.
  • Cualquier miembro de la comunidad puede donar su tiempo y contribuir al proyecto en cualquier forma, incluido el diseño, el código, la documentación, la construcción de la comunidad, etc. Para obtener más información, entra en make.wordpress.org.
  • La comunidad de código abierto de WordPress se preocupa por la diversidad. Nos esforzamos por mantener un ambiente acogedor en el que todos pueden sentirse incluidos, manteniendo la comunicación libre de discriminación, incitación a la violencia, promoción del odio y comportamiento no acogedor.

Actualmente hay un proyecto en marcha para crear un código de conducta para todo el proyecto, de modo que podamos garantizar la seguridad de nuestros colaboradores.

Las reuniones se llevan a cabo en el canal de Slack #community-team y las actas se publican en el Make Community blog .