WordPress.org

Noticias

WordPress 6.2.2: Actualización de seguridad

WordPress 6.2.2: Actualización de seguridad


¡WordPress 6.2.2 ya está disponible!

La versión menor 6.2.2 soluciona 1 error y 1 problema de seguridad. Debido a que se trata de una versión de seguridad, se recomienda que actualices tus sitios de inmediato. Todas las versiones desde WordPress 5.9 también se han actualizado.

WordPress 6.2.2 es una versión de respuesta rápida para abordar una regresión en 6.2.1 y corregir aún más una vulnerabilidad abordada en 6.2.1. El próximo lanzamiento importante será la versión 6.3 prevista para agosto de 2023.

El proceso de actualización comenzará automáticamente si tienes sitios que admitan actualizaciones automáticas en segundo plano.

Puedes descargar WordPress 6.2.2 desde WordPress.org o visitar tu Escritorio de WordPress, hacer clic en “Actualizaciones” y hacer clic en “Actualizar ahora”.

Para obtener más información sobre esta versión, visita el sitio de HelpHub.

Actualizaciones de seguridad incluidas en esta versión

El equipo de seguridad desea agradecer a las siguientes personas por informar de manera responsable las vulnerabilidades y permitir que se solucionen en esta versión.

  • Bloquear temas analizando códigos abreviados en datos generados por el usuario; gracias a Liam Gladdy de WP Engine por informar este problema.

El problema anterior se corrigió originalmente en la versión 6.2.1, pero necesitaba más refuerzo aquí en 6.2.2. El equipo central agradece a la comunidad por su respuesta a 6.2.1 y su colaboración para encontrar el mejor camino a seguir para una resolución adecuada en 6.2.2. Las personas que trabajaron en 6.2.2 están especialmente agradecidas por la comprensión de todos mientras trabajaban de forma asincrónica para sacar esto a la luz lo más rápido posible.

Gracias a estos colaboradores de WordPress

Este lanzamiento fue dirigido por Jonathan Desrosiers.

WordPress 6.2.2 no hubiera sido posible sin las contribuciones de las siguientes personas. Su coordinación asíncrona para entregar correcciones de seguridad en una versión estable es un testimonio del poder y la capacidad de la comunidad de WordPress.

Aaron JorbinAlex ConchaAnthony BurchellChloé Bringmannchriscct7Daniel RichardsDavid BaumwaldEhtisham S.Greg ZiółkowskiHéctor PrietoIsabel BrisonJb AudrasJeffrey PaulJohn BlackbournJonathan DesrosiersJosephaMarius L. J.Matias VenturaMike SchroderPeter WilsonRiad BenguellaRobert AndersonRyan McCueSamuel Wood (Otto)Scott Reilly, y Timothy Jacobs

Cómo contribuir

Para involucrarse en el desarrollo principal de WordPress, diríjete a Trac, elige un ticket y únete a la conversación en los canales #core y #6-3-release-leads. ¿Necesitas ayuda? Consulta el Manual del colaborador principal.

Una respuesta a “WordPress 6.2.2: Actualización de seguridad”

  1. […] WordPress 6.2.2 estuvo disponible para descargar el 20 de mayo de 2023. Este lanzamiento fue una respuesta rápida para resolver una regresión introducida en 6.2.1, específicamente con soporte de shortcode en plantillas de bloque, y para corregir una vulnerabilidad ya abordada en la versión anterior. […]

Deja un comentario