WordPress 6.1 “Misha”

Bienvenidos a “Misha”

Saluda a WordPress 6.1, “Misha”, inspirado en la vida y obra del pianista de jazz soviético-noruego Mikhail “Misha” Alperin. Misha introdujo el trabajo de los conjuntos de jazz en la URSS y en todo el mundo. También es célebre como miembro fundador del Moscow Art Trio.

“Misha” refina aún más la experiencia de creación de sitios. Dentro de WordPress 6.1, interactuará con mejoras que continúan haciendo que la creación de sitios sea más intuitiva mientras empuja sus límites creativos más que nunca. No olvides disfrutar del piano de jazz de Misha mientras disfrutas de todo lo que WordPress 6.1 tiene para ofrecer.

El tercer gran lanzamiento de 2022 ya está aquí. ¡Descárgalo ahora! En el momento de este lanzamiento, WordPress funciona en el 43% de los sitios web en todo el mundo.

Los propietarios y administradores del sitio deben actualizar hoy para aprovechar al máximo las muchas mejoras de estabilidad, rendimiento y facilidad de uso. Además, los creadores de contenido de WordPress disfrutarán de un conjunto de nuevas funciones orientadas a mejorar las experiencias de escritura y diseño.

Esta versión incluye características que han entusiasmado a muchos en la comunidad de WordPress desde el comienzo de este proyecto. Las mejoras adicionales y las mejoras en el editor brindan a los propietarios de sitios más control y una personalización más sencilla al tiempo que ofrecen una experiencia más cohesiva a los usuarios. En el lanzamiento se incluyen muchas mejoras centradas en la escritura, porque si le estás dando voz a los que no tienen voz, debes concentrarte en las personas que escriben la copia.

Algunas de mis mejoras favoritas son la capacidad refinada de seleccionar párrafos parciales en un bloque; configuraciones para mantener la vista de lista abierta por defecto; y el atajo de teclado para agregar enlaces internos expandidos a todos los bloques.

Josepha Haden Chomphosy, directora ejecutiva

Qué hay adentro

Twenty Twenty-Three:
Un nuevo tema predeterminado con 10 variaciones de estilo distintas

Después de introducir elementos fundamentales para los temas de bloque y las variaciones de estilo en las versiones 5.9 y 6.0, los creadores de sitios de WordPress dan la bienvenida a un nuevo tema predeterminado, Twenty Twenty-Three, que funciona con 10 estilos diferentes y está etiquetado como “Listo para la accesibilidad“. Estos estilos intencionalmente únicos aseguran que los usuarios puedan aplicar una apariencia diferente a tu sitio con un solo clic, todo dentro de un solo tema.

Nuevas plantillas para una experiencia de creador mejorada

Las plantillas nuevas y más refinadas ahora brindan a los creadores de sitios más control sobre la creación de sus sitios. En este conjunto de nuevas plantillas, encuentra una plantilla personalizada para entradas y páginas en el Editor del sitio. Crea y edita partes de plantillas como encabezados y pies de página más rápidamente con una nueva herramienta de búsqueda y reemplazo y ve fácilmente tu nuevo sitio.

Herramientas de diseño para mayor consistencia y control

Las actualizaciones bien pensadas de los controles para los elementos de diseño y los bloques hacen que diseñar y construir tu nuevo sitio sea una experiencia más consistente, completa e intuitiva.

Gestiona los menús con facilidad

Las nuevas opciones de respaldo en el bloque de navegación significan que puedes editar el menú que está abierto; no es necesario buscar. Además, los controles para elegir y trabajar en los menús tienen su propio lugar en la configuración del bloque. El sistema de menú móvil también recibe una actualización con nuevas características, incluidas diferentes opciones de íconos, para que el menú sea tuyo.

Diseños más limpios y visualización de configuraciones de documentos

Ve y administra la configuración de entradas y páginas con una visualización mejor organizada que mejora el uso de funciones como el selector de plantillas y el programador.

Configuración de bloqueo con un clic para todos los bloques internos

Al bloquear bloques, una nueva palanca le permite aplicar su configuración de bloqueo a todos los bloques en un bloque contenedor como los bloques de grupo, cubierta y columna.

Marcadores de posición de bloque mejorados

Varios bloques tienen marcadores de posición mejorados que reflejan opciones de personalización para ayudarlo a diseñar tu sitio y tu contenido. Por ejemplo, el marcador de posición del bloque Imagen muestra bordes personalizados y filtros de duotono incluso antes de seleccionar una imagen.

Compón listas y citas más ricas con bloques internos

Los bloques Lista y Cita ahora admiten bloques internos, lo que permite composiciones más flexibles y ricas, como agregar encabezados dentro de tus bloques Cita.

Texto más receptivo con tipografía fluida

La tipografía fluida te permite definir tamaños de fuente que se adaptan para facilitar la lectura en cualquier tamaño de pantalla.

Agrega patrones iniciales a cualquier tipo de publicación

En WordPress 6.0, cuando creabas una nueva página, veías patrones sugeridos para que no tuvieras que comenzar con una página en blanco. En 6.1, también verás el modal de patrones de inicio cuando crees una nueva instancia de cualquier tipo de publicación.

Encuentra temas de bloques más rápido

El directorio de temas tiene un filtro para temas de bloque, y una vista previa de patrones brinda una mejor idea de cómo se vería el tema al explorar diferentes temas y patrones.

Mantén la configuración de tu editor de sitios para más tarde

La configuración del Editor del sitio ahora es persistente para cada usuario. Esto significa que su configuración ahora será consistente en todos los navegadores y dispositivos.

Un sistema de estilo aerodinámico

Las reglas de CSS para margen, relleno, tipografía, colores y bordes dentro del motor de estilos ahora están todas en un solo lugar, lo que reduce el tiempo dedicado a tareas específicas de diseño y ayuda a generar nombres de clase semánticos.

Opciones y funciones de interfaz actualizadas

Las actualizaciones incluyen elementos de estilo como botones, citas y enlaces a nivel mundial; controlar los estados de activación, activación y enfoque de los enlaces mediante theme.json (todavía no está disponible para controlar en la interfaz); y personalizar el soporte de contorno para bloques y elementos, entre otras características.

Evolución continua de las opciones de layout

Las dimensiones de contenido predeterminadas proporcionadas por los temas ahora se pueden anular en la barra lateral de estilos, lo que brinda a los creadores de sitios un mejor control sobre el contenido de ancho completo. Los desarrolladores tienen un control detallado sobre estos controles.

Piezas de plantilla de bloque en temas clásicos

Las partes de la plantilla de bloque ahora se pueden definir en temas clásicos agregando el directorio de “partes” de los archivos HTML apropiados en la raíz del tema.

Soporte ampliado para bloques Query Loop

Los nuevos filtros permiten que las variaciones de Query Block admitan consultas personalizadas para variaciones más potentes y opciones avanzadas de filtrado de tipos de publicaciones jerárquicas.

Filtros para todos tus estilos

Aprovecha los filtros en la barra lateral Estilos para controlar la configuración en los cuatro niveles de tu sitio: núcleo, tema, usuario o bloque, de menos a más específico.

Ajustes preestablecidos de espaciado para un diseño más rápido y uniforme

Ahorra tiempo y evita codificar valores en un tema con márgenes preestablecidos y valores de relleno para múltiples bloques.

Soporte de edición solo de contenido para bloques de contenedores

Gracias a la configuración de edición de solo contenido, los diseños se pueden bloquear dentro de bloques contenedores. En un bloque de solo contenido, sus elementos secundarios son invisibles para la vista de lista y no se pueden editar en absoluto. De modo que controlarás el diseño mientras tus escritores pueden concentrarse en el contenido. Combínalo con opciones de bloqueo de bloques para un control aún más avanzado sobre tus bloques.

Otras notas de interés

  • 6.1 incluye una nueva función de tiempo de lectura que muestra a los autores de contenido los valores aproximados de tiempo de lectura para páginas, entradas y tipos de publicaciones personalizadas.
  • El eslogan del sitio está vacío de forma predeterminada en los sitios nuevos, pero se puede modificar en Configuración general.
  • Un nuevo diseño modal ofrece un efecto de desenfoque de fondo, lo que facilita concentrarse en la tarea en cuestión.

Mejorando la accesibilidad de WordPress 6.1

La accesibilidad es una parte integral de la misión de WordPress de fomentar una comunidad inclusiva y apoyar a usuarios de todo tipo en todo el mundo. Con esto en mente, WordPress 6.1 incluye casi 60 actualizaciones enfocadas específicamente en mejorar la accesibilidad de la plataforma. Lee estas actualizaciones para obtener más información sobre las iniciativas continuas destinadas a mejorar la accesibilidad.

Rendimiento mejorado en WordPress 6.1

WordPress 6.1 resuelve más de 25 tickets dedicados a mejorar el rendimiento con mejoras para cada tipo de sitio. Se puede encontrar un desglose completo en la Guía de campo de rendimiento.

Más información sobre WordPress 6.1

¡Ve WordPress 6.1 en acción! Mira un breve video (en inglés) de descripción general que destaca algunas de las principales características que debutan en WordPress 6.1.

Explora learn.wordpress.org para obtener breves videos instructivos y mucho más sobre las nuevas funciones de WordPress. O únete a un taller en línea interactivo en vivo sobre un tema específico de WordPress.

Los desarrolladores pueden explorar la Guía de campo de WordPress 6.1, completa con notas detalladas para desarrolladores que lo ayudarán a desarrollar y ampliar WordPress. Lee las Notas de la versión de WordPress 6.1 para obtener más información sobre las mejoras incluidas y los problemas solucionados, información de instalación, notas y recursos para desarrolladores, colaboradores de la versión y la lista de cambios de archivos en esta versión.

El equipo de lanzamiento de WordPress 6.1

El grupo que se menciona a continuación apoyó incansablemente el lanzamiento, desde la concepción hasta la fecha de envío y más allá:

Líder de lanzamiento: Matt Mullenweg 
Coordinadores de Lanzamiento: Héctor Prieto y Jonathan Desrosiers 
Co-Líderes Core Tech: Mike SchroderDavid Baumwald, y Jeff Paul
Editor Tech Co-Líderes: Michal CzaplinskiBernie Reiter, y Carlos Bravo
Co-Líderes principales de Triage: JB Audras y Ahmed Chaion
Editor Triage Co-Líderes: Nick Diego y Anne McCarthy
Codirectores de la documentación: Birgit Pauli-HaackMilana Cap, y Femy Praseeth
Co-Líderes de Marketing y Comunicaciones: Jonathan Pantani y Dan Soschin
Líder de pruebas: Brian Alexander
Líder de diseño: Rich Tabor
Coprotagonistas del tema predeterminado: Beatriz Fialho y Sarah Norris

Gracias a todos los colaboradores que dedicaron tiempo y energía para brindar la mejor experiencia de WordPress a todos.

Josepha Haden Chomphosy

1naveengiri · Aaron D. Campbell · Aaron Jorbin · Aaron Robertshaw · Abha Thakor · Abu Hurayra · Adam Bosco · Adam Pickering · Adam Silverstein · Adam Wiltgen · Adam Zielinski · Addie · Adil Öztaşer · aduth · Aezaz Shekh · afrid1719 · Ahmed Chaion · Ahmed Saeed · Akash Mia · Aki Hamano · Akram Ul Haq · Akshit Sethi · Alain Schlesser · alamgircsebd · AlanP57 · alansyue · albatross10 · Albert Juhé Lluveras · Alberuni Azad. · Alejandro J. Sanchez P. · Aleksej · Alex Concha · Alex Lende · Alex Mills · Alexis Coulombe · alexstine · allancole · allisonplus · Alvaro Gómez · amirkamizi · Amjad Ali · Anantajit JG · Anariel Design · Andrea Fercia · Andreas · Andrei Draganescu · Andrei Surdu · Andrew Nacin · Andrew Ozz · Andrew Serong · Andrew Wilder · AndrewNZ · Andrey “Rarst” Savchenko · Andrija Naglic · André · Andy Fragen · Andy Keith · Aniket Patel · anitanenova · Ankit K Gupta · Anna Bansaghi · Anne McCarthy · Ante Laca · Anthony Burchell · Anton Vlasenko · apedog · apokalyptik · AR Rasel · arcangelini · archon810 · Ari Stathopoulos · Ariel Chinn · Arjun Singh · Arnab Mondal · Arslan Kalwar · Artur Grabowski · Arunas Liuiza · Aspexi · Aurooba Ahmed · Austin Matzko · Ayesh Karunaratne · BaneD · barneydavey · Bartosz Bobnis · Beatriz Fialho · Ben Dwyer · Ben Greeley · Benachi · Benjamin Grolleau · Benoit Chantre · Bernhard Reiter · Bernie Reiter · Bhrugesh Bavishi · Bing · Birgir Erlendsson (birgire) · Birgit Pauli-Haack · Blockify · Bob · bobbingwide · bonger · Boone Gorges · Brad Jorsch · Brandon Kraft · Brian Alexander · Brian Gardner · Bruno Cantuaria · Bruno Ribaric · burgiuk · Burhan Nasir · bwbama · cadlec · cagsmith · Carlos Bravo · Carlos Garcia Prim · Carolina Nymark · cavalierlife · cdbessig · Chad Chadbourne · Chandra M · Channing Ritter · Chetan Prajapati · Chintan hingrajiya · Chloe Bringmann · Chouby · Chris Budd · Chris Hardie · Chris Zarate · chriscct7 · chrisguitarguy · Christian-W. Budde · Christina Voudouris · Christoph Daum · Christopher Finke · Chuck Reynolds · chynnabenton · ckanderson22 · CodePoet · codewhy · Colin Stewart · Collie-IT, Anne K. Frey · colonelphantom · Cory Birdsong · Courtney Robertson · craigfrancis · crazycoders · Crisoforo Gaspar · Cupid Chakma · Curdin Krummenacher · cyrillbolliger · Daijiro Miyazawa · dainemawer · Daisy Olsen · Dale du Preez · Damon Cook · damonganto · Dan Farrow · Dan Soschin · Daniel Bachhuber · Daniel Iser · Daniel Richards · Daniel Schutzsmith · Daniele Scasciafratte · darerodz · Daria · Darin Kotter · Darko G. · darkskipper · Darren Coutts · Dat Hoang · datainterlock · Dave Hilditch · dave1010 · David Anderson · David Baumwald · David Biňovec · David C · David Calhoun · David E. Smith · David Goring · David Gwyer · David Herrera · David Rozando · David Smith · daxelrod · daymobrew · Deepak Vijayan · Denis de Bernardy · Denis Žoljom · denishua · Dennis Claassen · Dennis Snell · derekblank · Derrick Hammer · Dharmesh Patel · dhl · Diane Co · Dilip Bheda · dingdang · Dion Hulse · Dipak Parmar · divyeshgodhani · Dominik Schilling · donmhico · Doug Wollison · Dougal Campbell · Drew Jaynes · Drivingralle · drzraf · dsas · Dwain Maralack · Dzikri Aziz · Dōvy Paukstys · eclev91 · Edwin Cromley · eedee · Ehtisham S. · Eliezer Peña · Ella van Durpe · Emily Clarke · Emmanuel Hesry · Enrico Battocchi · Erick Hitter · Erik · Erik Betshammar · estelaris · eugene.manuilov · Eugene.Manuilov · Evan Herman · Evan Mattson · Evan Mullins · Fabian Kägy · Faisal Alvi · Faison · Felipe Elia · Felix Arntz · Fellyph Cintra · Femy Praseeth · Florian Brinkmann · Francisco · Fuad Ragib · furi3r · gabri3lmarques · Gabriel de Tassigny · Gabriel Rose · Garrett Hyder · Garth Mortensen · Gary Jones · Gary Pendergast · garymatthews919 · George Hotelling · George Mamadashvili · George Stephanis · Gerardo Pacheco · gigitux · giox069 · giuseppemazzapica · Glen Davies · goldenapples · Grégory Viguier · graham73may · Grant M. Kinney · Greg Ziółkowski · greg24 · gRegor Morrill · gunterer · Gustavo Bordoni · h2ham (Hiromu Hasegawa) · hakanca · hakre · Hans-Christiaan Braun · Hardik Thakkar · Harit Panchal · harshvaishnav · Hasanuzzaman · Hauwa Abashiya · Helen Hou-Sandi · Henrique Iamarino · Henry Wright · here · Herre Groen · Hilay Trivedi · hiren sanja · hiyascout · Howdy_McGee · hugodevos · huubl · hztyfoon · Héctor Prieto · Ian Belanger · Ian Dunn · iansvo · iCaspar · Ignacio Cruz Moreno · Igor · igrigorik · ilovecats7 · ilunabar · imadarshakshat · ipajen · Ipstenu (Mika Epstein) · irecinius · Isabel Brison · Iulia Cazan · ivanjeronimo · iviweb · J.D. Grimes · Jacob Schweitzer · Jakaria Istauk · James Kemp · James Koster · jamieburchell · Jan Thiel · Jarret · Jason Johnston · Jasper Kinoti · Javier Arce · Javier Casares · Jay Trees · Jean-Baptiste Audras · jeawhanlee · Jeff Ong · Jeff Paul · Jeff Uberstine · Jeremy Felt · Jeremy Herve · JeroenReumkens · Jessica Lyschik · jhart35 · jhnstn · jigar bhanushali · jnz31 · Joe Dolson · Joe Hoyle · Joe McGill · joelhardi · Joen Asmussen · John Blackbourn · John James Jacoby · John Regan · johnmark8080 · Jon Brown · Jon Surrell · Jonathan Bossenger · Jonathan Desrosiers · Jonathan Pantani · jonmackintosh · Jonny Harris · jonny-s · Jono Alderson · Joost de Valk · Jorge Costa · Jos Velasco · Joseph Grainger · Josepha Dambul · Josepha Haden · Josh Habdas · Joshua Abenazer · Joy · jrbeilke · jsnajdr · Juhi Saxena · Julie Moynat · Juliette Reinders Folmer · Julio Potier · just0nequestion · Justin Ahinon · Justin Sainton · Justin Tadlock · Justin Welenofsky · jyolsna · K. Adam White · KafleG · Kai Hao · Kajal Gohel · Kalpesh Akabari · Kapil Paul · Kari Anderson · karlgroves · Karlijn Bok · Kaspars · Kathryn Presner · kbrownkd · Keanan Koppenhaver · Kelly Choyce-Dwan · Kelly Hoffman · Kevin Behrens · Kevin Hagerty · Khoi Pro · Khokan Sardar · killua99 · Kishan Jasani · kitchin · Kjell Reigstad · kkmuffme · klewis · Knut Sparhell · Koen Van den Wijngaert · Konrad.K · Konstantin Kovshenin · Kris Kelvin · KrishaWeb · Krupal Panchal · Kunal Madhak · Kurt Payne · kwillmorth · Kyle B. Johnson · Kyle Nel · laurelfulford · Lauren Stein · laurent22777 · lazam786 · Lee Willis · leemon · Lena Morita · leogermani · Linkon Miyan · Linnea Huxford · lonnylot · Lovekesh Kumar · Lovro Hrust · Lucas Bustamante · lucilastancato · luigipulcini · Luis Felipe Zaguini · luisherranz · Luiz Araújo · Lukas Niebler · Luke Cavanagh · M S Newaz · Maarten · Maciej · maciejmackowiak · Madhu Dollu · Madhu Dollu · Maggie Cabrera · magicoders · Mahrokh · maksimkuzmin · malthert · manfcarlo · Manish Songirkar · Manzoor Wani · Manzur Ahammed · Marc · Marcelo de Moraes Serpa · Marco Ciampini · Marcus Kazmierczak · Marek Dědič · Marianna · Marie Comet · Marin Atanasov · Marius L. J. · Mark Biek · Mark Howells-Mead · Mark Jaquith · Mark Parnell · Marko Heijnen · Markus · Markus Kosmal · Martijn van der Klis · Martin Stehle · martin.krcho · Mary Baum · Mashu · masteradhoc · Matías Emanuel Surdi · Matias Ventura · matiasbenedetto · Matt Chowning · Matt Mullenweg · Matt Wondra · Matthew Boynes · Matthew Eppelsheimer · Matthias Pabst · Matthias Reinholz · mattyrob · Mauriac AZOUA · Maxime J. · Maxime Meganck · Mayank Majeji · maythamalsudany · Mayuge · mcliwanow · Md Rakib Hossain · Md. Russel Hussain · mdrago · Mehedi Foysal · Meher Bala · Mehul Kaklotar · Mel Choyce-Dwan · meloniq · Merkys Maliukevičius · meysam norouzi · Micha Krapp · Michael Bourne · Michael Burridge · Michal Czaplinski · Miguel Fonseca · Mihai Dumitrascu · Mike Crantea · Mike Glendinning · Mike Hansen · Mike Jolley (a11n) · Mike Schroder · mikemanzo · Milana Cap · Milind More · mimi · Minal Diwan · miya · Mladen · Mohammad Jangda · MohammadJafar Khajeh · Mohit Dadhich · Monique Dubbelman · moto hachi · mreishus · mrobit · msolution · mtias · Muhammad Arslan · Mukesh Panchal · Muntasir Mahmud · Mustaque Ahmed · mvraghavan · mweichert · n8finch · Nahid Hasan · Nalini Thakor · Namith Jawahar · Naresh Bheda · Nate Allen · Nathan · Nathan Johnson · navigatrum · neffff · nendeb · Neycho Kalaydzhiev · Nicholas Garofalo · Nick Diego · Nick Halsey · Nico · nidhidhandhukiya · Nik Tsekouras · nikkigagency · Niloy · Ninos · Nithin John · Nithin SreeRaj · nlpro · Noah Allen · noplanman · nouarah · NumidWasNotAvailable · Nuno Morgadinho · Nurul Umbhiya · nvartolomei · Obayed Mamur · obliviousharmony · oguzkocer · Olga Gleckler · Oliver Stapelfeldt · OllieJones · oneearth27 · Onni Hakala · opr18 · ovidiul · p_enrique · Paal Joachim Romdahl · Pablo Postigo · PabloHoney · palmiak · Paolo L. Scala · Paragon Initiative Enterprises · Parham Ghaffarian · Pascal Birchler · Patrick Groot · Paul Bearne · Paul Biron · Paul Kevan · Paul Ryan · Paulo Cruz · Paulo Trentin · Pavan Patil · pavelschoffer · pbking · Pedro Mendonça · Peter Westwood · Peter Wilson · petitphp · Petter Walbø Johnsgård · Phil Johnston · Phill · Pierre Sylvestre · Pieterjan Deneys · Piotrek Boniu · Pippin Williamson · Pooja Derashri · Pooja N Muchandikar · Praful Patel · Pratiksha · presscustomizr · Presskopp · presstoke · Priyo Mukul · prokium · Q · Rachel Baker · Rachel Peter · raduiason · Rafi Ahmed · Rahi Prajapati · Rajan Panchal · Rajesh Raval · ralucastn · Ramanan · Ramon Ahnert · Ramon Corrales · ramon fincken · Ramon James · randhirexpresstech · Ravikumar Patel · rcanepa · rebasaurus · Rehan Ali · Remy Perona · Renatho (a11n) · renegeuze · Reuhno · rflw · Riad Benguella · Rich Tabor · Rinat · Rinky Chowdhury · Rishi Shah · rkaiser0324 · Robert Anderson · Robert Chapin · robertght · Robin · robmiller · rodrigosevero · Rolf Allard van Hagen · Rolf Siebers · rollybueno · Romain Herault · romulodl · ross_ritchey · Roy · Russell Aaron · Ryan Boren · Ryan McCue · Ryan Murphy · Ryan Welcher · Sébastien SERRE · Sérgio Gomes · Sören Wrede · Sabbir Ahmed · Sajjad Hossain Sagor · Sakri Koskimies · Sami Keijonen · Sampat Viral · Samuel Wood (Otto) · Sandip Mondal – a11n · Sandra Sanz · santosguillamot · Sarah Norris · sarahricker · Sathiyamoorthy V · Saumya Majumder · Saurabh Sharma · Scott Fennell · Scott Kingsley Clark · Scott Lesovic · Scott Taylor · scribu · Sean Fisher · Sebastian Pisula · seieric · Sergey Biryukov · Sergio Scabuzzo · seriouslysenpai · Seth Alling · shangidah afroz · Shannon Little · Sharjeel Khan · shetheliving · Shoaib Ali · Shraboni · Shreyas Ikhar · shuvo586 · siddharth ravikumar · Siddharth Thevaril · Siobhan · sirzooro · Slava Abakumov · Slobodan Manic · Smit Rathod · sobatkras · Stanislav Khromov · SteelWagstaff · Stefano · Stefano Minoia · Stefanos Togoulidis · Stephen Bernhardt · Stephen Edgar · Stephen Page · Sterling Hamilton · Steven Lin · steveo2000 · studiolxv · Sumit Bagthariya · Sumit Singh · Sumit Singh (WP Lovers) · Sumon Sarker · SunilPrajapati · sunyatasattva · Sybre Waaijer · Synchro · system909 · Tahmid ul Karim · Takashi Kitajima · Tammie Lister · Tanbir Ahmod · Tanvirul Haque · Taras Dashkevych · targz · Taylor Lovett · tazotodua · tbember · Teddy Patriarca · Tellyworth · Terence Eden · tharsheblows · thejaydip · Thierry Muller · Thijs · Thomas Griffin · Thorsten Schraut · threadi · Tiffany Bridge · Till Krüss · Timothy Jacobs · Titus Moore · TobiasBg · tobifjellner (Tor-Bjorn Fjellner) · Tom de Visser · Tom J Nowell · Tom Janssen · Tom Rhodes · Tomasz Tunik · tomepajk · Tomoki Shimomura · Toni Viemerö · tony.localword · Tonya Mork · Toro_Unit (Hiroshi Urabe) · Torsten Landsiedel · transl8or · Travis Smith · Tremi Dkhar · TrevorPolischuk · Trinadin · Tung Du · turtlepod · Ugyen Dorji · Ulrich · Umesh Gupta · upadalavipul · utsavmadaan823 · Vagelis · varma · vasartam · vdankbaar · Velochicdunord · Vicente Canales · vikasprogrammer · Virginie Garnier · Vishal Kakadiya · vortfu · webbeetle · Weston Ruter · whaze · Whissi · William Earnhardt · williampatton · withinboredom · woji29911 · Yahil Madakiya · Yan Knudtskov · Yann · Yoav Farhi · Yohann Billard · Yui · yuu · zaerl · Zebulan Stanphill · Zenaul Islam · ziposc · Česlav Przywara · 沈唁

WordPress 6.1 no hubiera sido posible sin las contribuciones de más de 800 personas en más de 60 países. Su coordinación asíncrona para ofrecer cientos de mejoras y correcciones en una versión estable es un testimonio del poder y la capacidad de la comunidad de WordPress.


Diversión Haiku para 6.1

Otro lanzamiento,
Márcalo como completado.
¡Respira, relájate y salud!

Deja un comentario