WordPress.org

Noticias

WordPress 6.1 Beta 2

WordPress 6.1 Beta 2


WordPress 6.1 Beta 2 ya está disponible para descargar y probar.

Esta versión del software de WordPress está en desarrollo. No instales, ejecutes ni pruebes esta versión de WordPress en sitios web de producción o de misión crítica. En su lugar, se recomienda que pruebes Beta 2 en un servidor y sitio de prueba.

Puedes probar WordPress 6.1 Beta 2 de tres maneras:

Opción 1: instala y activa el plugin WordPress Beta Tester (selecciona el canal “Bleeding edge” y la transmisión “Beta/RC Only”).

Opción 2: Descarga directa de la versión Beta 2 (zip).

Opción 3: Usa el siguiente comando WP-CLI:

wp core update --version=6.1-beta2

El objetivo actual para el lanzamiento final es el 1 de noviembre de 2022, dentro de unas cinco semanas.

Hay disponible información adicional sobre el ciclo de lanzamiento de 6.1.

Consulta el blog Make WordPress Core para obtener notas para desarrolladores relacionadas con 6.1 en las próximas semanas que detallan todos los próximos cambios.

Mantén WordPress libre de errores: ayuda con las pruebas

La prueba de problemas es fundamental para estabilizar una versión a lo largo de su desarrollo. Las pruebas también son una excelente manera de contribuir. Si nunca antes has probado una versión beta, esta guía detallada es un gran comienzo.

Las pruebas ayudan a garantizar que esta y futuras versiones de WordPress sean lo más estables y libres de problemas posibles. Cualquiera puede hacerlo, especialmente los grandes miembros de la comunidad de WordPress como tú.

¿Quieres saber más sobre cómo probar versiones como esta? Lee sobre las iniciativas de prueba que ocurren en Make Core. También puedes unirse a un canal de acceso público en el espacio de trabajo Making WordPress Slack.

Si crees que te has encontrado con un problema, repórtalo al área Alfa/Beta en los foros de soporte. Si te sientes cómodo escribiendo un informe de error reproducible, puedes presentar uno en WordPress Trac. Aquí también puede encontrar una lista de errores conocidos.

Para revisar las características de los lanzamientos de Gutenberg desde WordPress 6.0 (el lanzamiento principal más reciente de WordPress), accede a las entradas Novedades de Gutenberg para 14.114.013.913.813.713.613.513.413.313.2, y 13.1.

Esta versión contiene más de 350 mejoras y 350 correcciones de errores para el editor, incluidos más de 300 tickets para el núcleo de WordPress 6.1. Más correcciones están en camino en el resto del ciclo de lanzamiento 6.1.

Algunos aspectos destacados

¿Quieres saber qué hay de nuevo en la versión 6.1? Lee el anuncio inicial de la Beta 1 para conocer algunos detalles o consulta la grabación del recorrido del producto.

Novedades de la Beta 2

Aquí hay algunas actualizaciones desde el lanzamiento de la Beta 1 de la semana pasada:


Un haiku para la Beta 2

WordPress seis punto uno,
Por favor, ayuda a probar Beta 2 ahora.
El mejor lanzamiento de la historia.

Deja un comentario