WordPress 6.0.2: Actualización de seguridad y mantenimiento

¡WordPress 6.0.2 ya está disponible!

Esta versión de seguridad y mantenimiento presenta 12 correcciones de errores en Core, 5 correcciones de errores para el Editor de bloques y 3 correcciones de seguridad. Debido a que se trata de una versión de seguridad, se recomienda que actualices tus sitios de inmediato. Todas las versiones desde WordPress 3.7 también se han actualizado.

WordPress 6.0.2 es una versión de ciclo corto. Puedes revisar un resumen de las principales actualizaciones de esta versión leyendo el anuncio RC1.

El próximo lanzamiento importante será la versión 6.1 prevista para el 1 de noviembre de 2022.

Si tienes sitios que admiten actualizaciones automáticas en segundo plano, el proceso de actualización comenzará automáticamente.

Puedes descargar WordPress 6.0.2 desde WordPress.org, o visitar tu Escritorio de WordPress, hacer clic en “Actualizaciones” y luego hacer clic en “Actualizar ahora”.

Para obtener más información sobre esta versión, visita el sitio de HelpHub.

Actualizaciones de seguridad incluidas en esta versión

El equipo de seguridad desea agradecer a las siguientes personas por informar de manera responsable las vulnerabilidades y permitir que se solucionen en esta versión:

  • FVD para encontrar una posible inyección de SQL dentro de la API de enlace.
  • Khalilov Moe por encontrar una vulnerabilidad XSS en la pantalla plugins.
  • John Blackbourn del equipo de seguridad de WordPress, por encontrar un problema de escape de salida dentro de the_meta().

Gracias a estos colaboradores de WordPress

El lanzamiento de WordPress 6.0.2 estuvo a cargo de @sergeybiryukov y @gziolo.

WordPress 6.0.2 no hubiera sido posible sin las contribuciones de más de 50 personas. Su coordinación asincrónica para ofrecer varias mejoras y correcciones en una versión estable es un testimonio del poder y la capacidad de la comunidad de WordPress.

Alex ConchaAndrei DraganescuannezazuAnton VlasenkoAri StathopoulosBen DwyerCarolina NymarkColin StewartDarren CouttsDilip BhedaDion HulseeMKeyFabian KägyGeorge MamadashviliGreg ZiółkowskihuublironprogrammerJb AudrasJohn BlackbournJonathan DesrosiersjonmackintoshJonny HarrisKelly Choyce-DwanLena MoritaLinkon MiyanLovro HrustmarybaumNick DiegoNik TsekourasOlga GlecklerPascal BirchlerpaulkevanPeter WilsonSergey BiryukovStephen BernhardtTeddy PatriarcaTimothy JacobstommusrhodusTomoki ShimomuraTonya Morkwebcommsat AbhaNonStopNewsUK, y zieladam.

1 comentario en “WordPress 6.0.2: Actualización de seguridad y mantenimiento

Deja un comentario