WordPress 6.0 Versión candidata 3

¡WordPress 6.0 está programado para su lanzamiento la próxima semana, el 24 de mayo de 2022! Esta versión de RC3 es la última oportunidad para que pruebes y ayudes a contribuir a que la versión 6.0 sea excelente.

Puedes ver los cambios desde el lanzamiento de RC2 a través de Gutenberg y Trac.

Instalación

Esta versión del software de WordPress está en desarrollo. No instales, ejecutes ni pruebes esta versión de WordPress en un sitio web de producción o de misión crítica. En su lugar, se recomienda que pruebes en un servidor y sitio de prueba.

Puedes probar WordPress 6.0 RC3 de tres maneras:

  • Opción 1: Instala y activa el plugin WordPress Beta Tester (selecciona el canal “Bleeding edge” y la transmisión “Beta/RC Only”).
  • Opción 2: Descarga directa la versión candidata a lanzamiento aquí (zip).
  • Opción 3: Cuando uses WP-CLI para actualizar desde Beta 1, 2, 3, 4, RC1 o RC2 en un sistema de archivos que no distingue entre mayúsculas y minúsculas, usa el siguiente comando: wp core update --version=6.0-RC3

Desarrolladores de plugins y temas

Se alienta a todos los desarrolladores de plugins y temas a completar las pruebas de sus respectivas extensiones con WordPress 6.0 RC3 y actualizar la versión “Probado hasta” en su archivo Léame a 6.0 esta semana. Si encuentras problemas de compatibilidad, asegúrate de publicar información detallada en los foros de soporte, para que estos elementos puedan investigarse más a fondo antes de la fecha de lanzamiento final del 24 de mayo.

Revisa la Guía de campo de WordPress 6.0 para obtener más detalles sobre esta versión.

Revisa la información adicional sobre el ciclo completo de lanzamiento de 6.0.

Consulta el blog Make WordPress Core para obtener notas para desarrolladores relacionadas con 6.0 en las próximas semanas que detallarán los próximos cambios.

Traducir WordPress

¿Hablas un idioma que no sea inglés? Ayuda a traducir WordPress a más de 100 idiomas.

Cómo ayudar a probar WordPress

La prueba de problemas es fundamental para estabilizar una versión a lo largo de su desarrollo. La prueba también es una excelente manera de contribuir a WordPress. Si eres nuevo en las pruebas, consulta esta guía detallada que te guiará a través de cómo comenzar.

Si crees que se has encontrado con un problema, infórmalo al área Alfa/Beta en los foros de soporte. Si te sientes cómodo escribiendo un informe de error reproducible, puedes presentar uno en WordPress Trac. Aquí también puedes encontrar una lista de errores conocidos.


RC3, un (casi) último Haiku

Es casi la hora de las seis.
La recompensa es el viaje.
Sólo una semana para ir

Deja un comentario