WordPress 5.9.2: Actualización de seguridad y mantenimiento

¡WordPress 5.9.2 ya está disponible!

Esta versión de seguridad y mantenimiento presenta 1 corrección de error además de 3 correcciones de seguridad. Debido a que se trata de una versión de seguridad, te recomendamos que actualices tus sitios de inmediato. Todas las versiones desde WordPress 3.7 también se han actualizado.

WordPress 5.9.2 es una versión de seguridad y mantenimiento. El próximo lanzamiento importante será la versión 6.0.

Puedes descargar WordPress 5.9.2 desde WordPress.org, o visitar tu Eescritorio → Actualizaciones y hacer clic en “Actualizar ahora”.

Si tienes sitios que admiten actualizaciones automáticas en segundo plano, ya han iniciado el proceso de actualización.

El equipo de seguridad quisiera agradecer a las siguientes personas por informar vulnerabilidades de manera receptiva, lo que permitió corregirlas en esta versión:

  • Melar Dev, por encontrar una vulnerabilidad de contaminación de prototipo en una dependencia de jQuery.
  • Ben Bidner del equipo de seguridad de WordPress, por encontrar una vulnerabilidad de secuencias de comandos entre sitios almacenados.

Para obtener más información, explora la lista completa de cambios en Trac o consulta la página de documentación de la versión 5.9.2 de HelpHub.

Agradecimientos

El lanzamiento de 5.9.2 estuvo a cargo de Jb Audras, con la ayuda de Jorge Costa en las actualizaciones de paquetes, Sergey Biryukov en el control de la misión y David Baumwald en las confirmaciones de backport.

Además de los miembros del equipo de lanzamiento y los investigadores de seguridad mencionados anteriormente, gracias a todos los que ayudaron a que WordPress 5.9.2 sucediera:

Alan Jacob MathewAlex ConchaAndréAnton VlasenkoDavid BaumwaldehtisJb AudrasJorge CostaPeter WilsonSergey BiryukovTonya Mork, y ironprogrammer.

1 comentario en “WordPress 5.9.2: Actualización de seguridad y mantenimiento

Deja un comentario