WordPress 5.8 Versión candidata 3

¡La tercer versión candidata para WordPress 5.8 ya está disponible! 🎉

WordPress 5.8 está programado para su lanzamiento el 20 de julio de 2021, y necesitamos tu ayuda para lograrlo; si aún no has probado la versión 5.8, ¡ahora es el momento!

Puedes probar la versión candidata 3 de WordPress 5.8 de tres formas:

Gracias a todos los colaboradores que probaron las versiones Beta y dieron sus comentarios. La prueba de errores es una parte fundamental para pulir cada versión y una excelente manera de contribuir a WordPress.

Desarrolladores de plugins y temas

Prueba tus plugins y temas con WordPress 5.8 y actualiza la versión probada hasta en el archivo readme a 5.8. Si encuentras problemas de compatibilidad, asegúrate de publicar en los foros de soporte, para que se puedan resolver antes del lanzamiento final.

Para obtener un desglose más detallado de los cambios incluidos en WordPress 5.8, consulta la entrada de WordPress 5.8 beta 1. La Guía de campo de WordPress 5.8, que es particularmente útil para los desarrolladores, tiene toda la información y más enlaces para ayudarte a sentirse cómodo con los cambios importantes.

Cómo ayudar

¿Hablas otro idioma además del inglés? ¡Ayúdanos a traducir WordPress a más de 100 idiomas! Esta versión también marca el punto de congelación de la cadena dura del calendario de versiones 5.8.

Si crees que has encontrado un error, puedes publicarlo en el área Alfa/Beta en los foros de soporte. ¡Nos encantaría saber de ti! Si te sientes cómodo escribiendo un informe de errores reproducible, presenta uno en WordPress Trac, donde también puedes encontrar una lista de errores conocidos.

El código es poesía
El jazz es improvisación
Ambas son formas de arte

Deja un comentario