WordPress 5.8 Versión candidata

¡La primera versión candidata para WordPress 5.8 ya está disponible! 🎉

¡Únete a nosotros para celebrar este hito muy importante en el progreso de la comunidad hacia el lanzamiento final de WordPress 5.8!

“Versión candidata” significa que la nueva versión está lista para su lanzamiento, pero con miles de plugins y temas y las diferencias en la forma en que millones de personas usan WordPress, es posible que se haya perdido algo. WordPress 5.8 está programado para su lanzamiento el 20 de julio de 2021, pero se necesita tu ayuda para lograrlo; si aún no has probado 5.8, ¡ahora es el momento!

Puedes probar la versión candidata de WordPress 5.8 de tres formas:

Gracias a todos los colaboradores que probaron las versiones Beta y dieron sus comentarios. La prueba de errores es una parte fundamental para pulir cada versión y una excelente manera de contribuir a WordPress.

¿Qué hay en WordPress 5.8?

La segunda versión de 2021 continúa avanzando en el editor de bloques hacia el futuro prometido de la edición completa del sitio con estas actualizaciones:

  • Administrar widgets con bloques
  • Mostrar entradas con nuevos bloques y patrones
  • Editar plantillas de las entradas
  • Descripción general de la estructura de la página
  • Patrones sugeridos para bloques
  • Aplicar estilo y colorear imágenes
  • theme.json
  • Dejar de admitir IE11
  • Adición de soporte para WebP
  • Adición de soportes de bloque adicionales
  • Versión 10.7 del plugin de Gutenberg

WordPress 5.8 también tiene muchas mejoras para mejorar la experiencia del desarrollador. Para obtener más información, suscríbete al blog Make WordPress Core y presta especial atención a la etiqueta de notas del desarrollador para obtener actualizaciones sobre esos y otros cambios que podrían afectar tus productos.

Desarrolladores de plugins y temas

Prueba tus plugins y temas con WordPress 5.8 y actualiza la versión probada hasta en el archivo readme a 5.8. Si encuentras problemas de compatibilidad, asegúrate de publicar en los foros de soporte, para que se puedan resolver antes del lanzamiento final.

La Guía de campo de WordPress 5.8, que se publicará en breve, te dará una inmersión más profunda en los cambios principales.

Cómo ayudar

¿Hablas otro idioma además del inglés? ¡Ayúdanos a traducir WordPress a más de 100 idiomas! Esta versión también marca el punto de congelación de la cadena dura del calendario de versiones 5.8.

Si crees que has encontrado un error, puedes publicarlo en el área Alfa/Beta en los foros de soporte. ¡Nos encantaría saber de ti! Si te sientes cómodo escribiendo un informe de errores reproducible, presenta uno en WordPress Trac, donde también puedes encontrar una lista de errores conocidos.

Estamos casi alli,
WordPress 5.8 llega el próximo mes.
Necesitamos tu ayuda: ¡prueba!

Deja un comentario