WordPress 5.8 Beta 4

¡La versión WordPress 5.8 Beta 4 ya está disponible para probarla!

Esta versión aún está en desarrollo, por lo que no se recomienda ejecutar esta versión en un sitio de producción. En su lugar, te recomendamos que ejecutes esto en un sitio de prueba para jugar con la nueva versión.

Puedes probar la versión beta 4 de WordPress 5.8 de dos formas:

El objetivo actual para la versión final es el 20 de julio de 2021. Faltan solo cuatro semanas, por lo que tu ayuda es vital para garantizar que esta versión se pruebe correctamente y sea tan buena como sea posible.

Destacados

Desde la beta 3, se han corregido 18 errores. La mayoría de los tickets se enfocaban en pulir los temas predeterminados existentes, corregir errores en la pantalla del widget del nuevo bloque y eliminar los errores del Editor recopilados durante la versión beta.

Cómo puedes ayudar

Mira el blog Make WordPress Core para ver las notas de desarrollador relacionadas con 5.8 en las próximas semanas, que desglosarán estos y otros cambios con mayor detalle.

Hasta el momento, los colaboradores han corregido 254 tickets en WordPress 5.8, incluidas 91 nuevas funciones y mejoras, y se encuentran en camino más correcciones de errores.

¡Haz algunas pruebas!
La prueba de errores es una parte importante de pulir el lanzamiento durante la etapa beta y una excelente manera de contribuir.

Si cres que has encontrado un error, publícalo en el área Alfa/Beta de los foros de soporte. ¡Nos encantaría saber de ti! Si te sientes cómodo escribiendo un informe de error reproducible, presenta uno en WordPress Trac. Allí también es donde puedes encontrar una lista de errores conocidos.

Lanzamiento de software
Es complejo cuando es de código abierto
Sin embargo, los WordPresseros lo hacen

Deja un comentario