WordPress 5.8 Beta 2

¡La versión WordPress 5.8 Beta 2 ya está disponible para probarla!

Esta versión aún está en desarrollo, por lo que no se recomienda ejecutar esta versión en un sitio de producción. En su lugar, le recomendamos que ejecute esto en un sitio de prueba para jugar con la nueva versión.

Puedes probar la versión beta 2 de WordPress 5.8 de dos formas:

El objetivo actual para la versión final es el 20 de julio de 2021. Faltan solo cinco semanas, por lo que tu ayuda es vital para garantizar que esta versión se pruebe correctamente y sea tan buena como sea posible.

Destacados

Desde la Beta 1, se han corregido 26 errores. A continuación, se muestra un resumen de algunos de los cambios incluidos:

  • Editor de bloques: eliminado los patrones de bloques empaquetados y admitidos el directorio de patrones. (#53246)
  • Editor de bloques: agregado una propiedad de tipo para permitir que Core identifique la fuente de los estilos del editor. (#53175)
  • Herramientas de compilación/prueba: agregado algunas pruebas para la sección Borrador rápido en el Escritorio. (#52905)
  • Herramientas de compilación/prueba: se reemplazó @babel/polyfill con core-js/stable. (#52941)
  • Estándares de codificación: actualizado aún más el código para la eliminación masiva de elementos del menú para seguir mejor los estándares de codificación de WordPress. (#21603)
  • Bibliotecas externas: actualizado el subrayado a la versión 1.13.1. (#45785)
  • General: una serie de correcciones relacionadas con el editor de bloques, el modo de plantilla y la pantalla de widget. (#51149)
  • Inicio de sesión y registro: mejora el mensaje de error de nombre de usuario desconocido. (#52915)
  • Medios: restaurado la forma de los datos de respuesta AJAX en la biblioteca de medios. (#50105)
  • Estado del sitio: mostrado una lista de formatos de archivo compatibles con la biblioteca GD. (#53022)
  • Twemoji: ¡Nuevo por aquí! (#52852)

Cómo puedes ayudar

Mira el blog Make WordPress Core para ver las notas de desarrollador relacionadas con 5.8 en las próximas semanas, que desglosarán estos y otros cambios con mayor detalle.

Hasta ahora, los colaboradores han corregido 214 tickets en WordPress 5.8, incluidas 87 nuevas funciones y mejoras, y hay más correcciones de errores en camino.

¡Haz algunas pruebas!
La prueba de errores es una parte importante de pulir el lanzamiento durante la etapa beta y una excelente manera de contribuir.

Si cres que has encontrado un error, publícalo en el área Alfa/Beta de los foros de soporte. ¡Nos encantaría saber de ti! Si te sientes cómodo escribiendo un informe de error reproducible, presenta uno en WordPress Trac. Allí también es donde puedes encontrar una lista de errores conocidos.

¡Gracias por unirte a nosotros, y feliz prueba!

Instala WP, por favor
¿WordPress 5.8 Beta 2?
Necesitamos tu ayuda: ¡prueba!

1 comentario en “WordPress 5.8 Beta 2

Deja un comentario