WordPress 5.7.1: Actualización de seguridad y mantenimiento

¡La versión de WordPress 5.7.1 ya está disponible!

Esta versión de seguridad y mantenimiento incluye 26 correcciones de errores además de dos correcciones de seguridad. Debido a que se trata de una versión de seguridad, se recomienda que actualices tus sitios de inmediato. Todas las versiones desde WordPress 4.7 también se han actualizado.

WordPress 5.7.1 es una versión de seguridad y mantenimiento de ciclo corto. La próxima versión importante será la versión 5.8.

Puedes descargar WordPress 5.7.1 descargándolo desde WordPress.org, o visita tu Escritorio → Actualizaciones y haz clic en Actualizar ahora.

Si tienes sitios que admiten actualizaciones automáticas en segundo plano, ya han comenzado el proceso de actualización.

Actualizaciones de seguridad
Dos problemas de seguridad afectan a las versiones de WordPress entre 4.7 y 5.7. Si aún no has actualizado a 5.7, todas las versiones de WordPress desde 4.7 también se han actualizado para solucionar los siguientes problemas de seguridad:

  • Gracias SonarSource por informar de una vulnerabilidad XXE dentro de la biblioteca de medios que afecta a PHP 8.
  • Gracias Mikael Korpela por informar una vulnerabilidad de exposición de datos dentro de la API REST.

Gracias a todos los reporteros por revelar en privado las vulnerabilidades. Esto le dio tiempo al equipo de seguridad para corregir las vulnerabilidades antes de que los sitios de WordPress pudieran ser atacados.

Agradecimientos a Adam ZielinskiPascal BirchlerPeter WilsonJuliette Reinders FolmerAlex ConchaEhtisham SiddiquiTimothy Jacobs y el equipo de seguridad de WordPress por su trabajo en estos temas.

Para obtener más información, explora la lista completa de cambios en Trac o consulta la página de documentación de la versión 5.7.1 HelpHub.

Agradecimientos

La versión 5.7.1 fue dirigida por @peterwilsoncc y @audrasjb.

Además de los investigadores de seguridad y los miembros del equipo de lanzamiento mencionados anteriormente, gracias a todos los que ayudaron a hacer realidad WordPress 5.7.1:

99wAdam SilversteinAndrew OzzannalamprouanotherdaveAri StathopoulosAyesh KarunaratnebobbingwideBrechtDaniel RichardsDavid BaumwalddkooDominik SchillingdragongateeatsleepcodeElla van DurpeErikFabian PimmingerFelix ArntzFlorian TIARgab81Gal BarasGeoffreyGeorge MamadashviliGlen DaviesGreg ZiółkowskigrzimIpstenu (Mika Epstein)Jake SpurlockJayman PandyaJb AudrasJoen A.Johan Jonk StenströmJohannes KinastJohn BlackbournJohn James JacobyJonathan DesrosiersJosee WoutersJoyk3nsaiKelly Choyce-DwanKerry LiuMarius L. J.Mel Choyce-DwanMikhail KobzarevmmuyskensMukesh Panchalnicegamer7Otshelnik-FmPaal Joachim RomdahlpalmiakPascal BirchlerPeter WilsonpwallnerRachel BakerRiad BenguellaRinat KhazievRobert AndersonRoger TheriaultSergey BiryukovSergey YakimovSirStueystefanjoebstlStephen BernhardtSumit SinghSybre WaaijerSynchroTerri AnntigertechTimothy JacobstmatsuurTobiasBgTonya MorkToru MikiUlrich, y Vlad T.

Deja un comentario