WordPress 5.7 Versión candidata

¡La primer versión candidata para WordPress 5.7 ya está disponible! 🎉

¡Únete a nosotros para celebrar este hito muy importante en el progreso de la comunidad hacia el lanzamiento final!

“Versión candidata” significa que la nueva versión está lista para su lanzamiento, pero con millones de usuarios y miles de plugins y temas, es posible que se haya perdido algo. WordPress 5.7 está programado para su lanzamiento el 9 de marzo de 2021, pero se necesita de tu ayuda para lograrlo. Si aún no has probado la versión 5.7, ¡ahora es el momento!

Puedes probar la versión candidata de WordPress 5.7 de dos formas:

Gracias a todos los colaboradores que probaron las versiones Beta y dieron sus comentarios. La prueba de errores es una parte fundamental para pulir cada versión y una excelente manera de contribuir a WordPress.

¿Qué hay en WordPress 5.7?

  • API de robots y visibilidad del motor de búsqueda de medios
  • Detectar soporte HTTPS
  • Iframes de carga diferida
  • Limpieza del aviso de desactivación relacionada con la migración de jQuery
  • Estandarización de la paleta de colores del administrador
  • La versión más reciente del plugin de Gutenberg

Desarrolladores de plugins y temas

Prueba tus plugins y temas con WordPress 5.7 y actualiza la versión probada hasta en el archivo “readme” a 5.7. Si encuentras problemas de compatibilidad, asegúrate de publicar en los foros de soporte, para que se puedan resolver antes del lanzamiento final.

La Guía de campo de WordPress 5.7 te brindará una descripción más detallada de los cambios principales.

Cómo ayudar

¿Hablas otro idioma además del inglés? ¡Ayúdanos a traducir WordPress a más de 100 idiomas! Esta versión también marca el punto de congelación de la cadena dura del calendario de versiones 5.7.

Si crees que has encontrado un error, puedes publicarlo en el área Alfa/Beta en los foros de soporte. ¡Nos encantaría saber de ti! Si te sientes cómodo escribiendo un informe de errores reproducible, presenta uno en WordPress Trac, donde también puedes encontrar una lista de errores conocidos.

Deja un comentario