WordPress 5.6.2: Actualización de mantenimiento

¡La versión de WordPress 5.6.2 ya está disponible!

Esta versión de mantenimiento incluye 5 correcciones de errores. Estos errores afectan a la versión 5.6.1 de WordPress, por lo que querrás actualizar.

Puede descargar WordPress 5.6.2 directamente o visitar la pantalla Escritorio → Actualizaciones y hacer clic en Actualizar ahora. Si tus sitios admiten actualizaciones automáticas en segundo plano, ya han comenzado el proceso de actualización.

WordPress 5.6.2 es una pequeña versión de mantenimiento centrada en solucionar los problemas que enfrenta el usuario descubiertos en 5.6.1. La próxima versión principal será la versión 5.7, actualmente programada para el 9 de marzo de 2021.

Para ver una lista completa de cambios, puedes navegar por la lista en Trac, leer la entrada 5.6.2 RC1 o visitar la página de documentación 5.6.2.

Agradecimientos

La versión 5.6.2 fue dirigida por @desrosj. Agradecimientos especiales para @isabel_brison y @talldanwp por ayudar a preparar las correcciones relacionadas con el editor de bloques, también a @audrasjb y @sergeybiryukov  por ayudar con otras tareas relacionadas con la versión.

Agradecimientos para todos los que ayudaron a hacer realidad WordPress 5.6.2:

aaronrobertshawAddieAndré Maneiroarchon810Ari Stathopoulosbartosz777Bernhard ReiterDaniel RichardsDavid Andersondbtedgglendaviesnzhmabperaibiza69Isabel BrisonJason RyanJb AudrasJuliette Reinders FolmerKai HaoKerry LiuKonrad ChmielewskiJorge CostamagnuswebdesignMarius L. J.Matt WiebeMukesh PanchalPaal Joachim RomdahlPrem TiwariQRiad BenguellaRobert Andersonroger995Sergey BiryukovSergey YakimovSteven Stern (sterndata)Takashi KitajimatonysandwichworldeduYui.

Deja un comentario