WordPress 5.7 Beta 2

¡La versión WordPress 5.7 Beta 2 ya está disponible para probarla! 🗣

Esta versión aún está en desarrollo, por lo que te recomendamos que ejecutes esta versión en un sitio de prueba. Considera configurar un sitio de prueba para jugar con la nueva versión.

Puedes probar la versión beta 2 de WordPress 5.7 de dos formas:

El objetivo actual para el lanzamiento final es el 9 de marzo de 2021. Solo faltan cuatro semanas, por lo que tu ayuda es vital para asegurarse de que el lanzamiento final sea lo mejor posible.

Algunos aspectos destacados

Desde la beta 1, se han corregido 38 errores. A continuación, se muestra un resumen de algunos de los cambios incluidos:

  • Se ha eliminado el texto en cursiva para mejorar la accesibilidad y la legibilidad (#47326)
  • Se pausa cualquier medio de reproducción al cerrar el modal de medios (#48562)
  • Se agregan cargadores de scripts de política de seguridad de contenido (#39941)
  • Varias correcciones para el tema Twenty Twenty-One (#50454#52432#52433#52473#52477#52374)
  • Soporte del editor Gutenberg para espaciado personalizado (#51760)
  • Se resolvieron los problemas de la interfaz de usuario del menú en pantallas de tamaño mediano a grande (#49576)
  • Paleta de colores de la interfaz de usuario del administrador: se aseguró de que todos los elementos interactivos tengan una relación de contraste adecuada (#52402)

Cómo puedes ayudar

Mira el blog Make WordPress Core para ver las notas de desarrollador relacionadas con la versión 5.7 en las próximas semanas, que desglosarán estos y otros cambios con mayor detalle.

Hasta ahora, los colaboradores han corregido 157 tickets en WordPress 5.7, incluidas 68 nuevas funciones y mejoras, y hay más correcciones de errores en camino.

¡Haz algunas pruebas!
La prueba de errores es una parte importante de pulir el lanzamiento durante la etapa beta y una excelente manera de contribuir.

Si cres que has encontrado un error, publícalo en el área Alfa/Beta de los foros de soporte. ¡Nos encantaría saber de ti! Si te sientes cómodo escribiendo un informe de error reproducible, presenta uno en WordPress Trac. Allí también es donde puedes encontrar una lista de errores conocidos.

Texto original en inglés en este artículo.

1 comentario en “WordPress 5.7 Beta 2

Deja un comentario