WordPress.org

Noticias

WordPress 5.5 Versión candidata

WordPress 5.5 Versión candidata


¡Ya está disponible la primer versión candidata para WordPress 5.5!

Este es un hito importante en el progreso de la comunidad hacia el lanzamiento final de WordPress 5.5.

“Versión candidata” (“Release Candidate” en inglés) significa que la nueva versión está lista para su lanzamiento, pero con millones de usuarios y miles de plugins y temas, es posible que se haya perdido algo. WordPress 5.5 está programado para su lanzamiento el 11 de agosto de 2020, pero necesitamos tu ayuda para llegar allí; si aún no has probado 5.5, ¡ahora es el momento!

Puedes probar la versión candidata de WordPress 5.5 de dos maneras:

Gracias a todos los contribuyentes que probaron las versiones Beta y dieron sus comentarios. La prueba de errores es una parte crítica del pulido de cada lanzamiento y una excelente manera de contribuir a WordPress.

¿Qué hay en WordPress 5.5?

WordPress 5.5 tiene muchas mejoras para pulir la experiencia del desarrollador. Para mantenerte al día, suscríbete al blog Make WordPress Core y presta especial atención a la etiqueta de notas del desarrollador para obtener actualizaciones sobre esos y otros cambios que podrían afectar sus productos.

Desarrolladores de plugins y temas

Prueba tus plugins y temas con WordPress 5.5 y actualiza el Probado hasta la versión en el archivo readme a 5.5. Si encuentras problemas de compatibilidad, asegúrate de publicar en los foros de soporte, de modo que puedan resolverse antes del lanzamiento final.

La guía de campo de WordPress 5.5, que se publicará en breve, te dará una descripción más detallada de los principales cambios.

Cómo ayudar

¿Hablas otro idioma que no sea inglés? ¡Ayúdanos a traducir WordPress a más de 100 idiomas! Esta versión también marca el punto de congelación de la cadena dura del programa de lanzamiento 5.5.

Si crees que has encontrado un error, puede publicar en el área Alfa/Beta en los foros de soporte. ¡Nos encantaría saber de ti! Si te sientes cómodo escribiendo un informe de error reproducible, presenta uno en WordPress Trac, donde también puedes encontrar una lista de errores conocidos.

Deja un comentario