WordPress 5.4 Beta 3

¡Ya está disponible la beta 3 de WordPress 5.4!

Este software aún está en desarrollo, por lo que no te recomendamos que lo ejecutes en algún sitio de producción. Considera configurar un sitio de prueba para probar la nueva versión.

Puedes probar la versión beta 3 de WordPress 5.4 de dos maneras:

  • Prueba el plugin WordPress Beta Tester (elige la opción “bleeding edge nightlies” o “Beta/RC – Bleeding edge” en la versión 2.2.0 o posterior del plugin) * ya debiste haber actualizado tu sitio a “bleeding edge nightlies” para que la opción “Beta/RC – Bleeding edge” esté disponible
  • O descarga la versión beta aquí (zip).

WordPress 5.4 está programado para su lanzamiento el 31 de marzo de 2020, y necesitamos tu ayuda para llegar allí.

Gracias a las pruebas y comentarios de todos los que probaron la beta 2 (y la beta 1) más de 24 tickets se cerraron la semana pasada.

Algunos puntos destacados

Notas del desarrollador

WordPress 5.4 tiene muchas mejoras para pulir la experiencia del desarrollador. Para mantenerte al día, suscríbete al blog Make WordPress Core y presta especial atención a la etiqueta de notas del desarrollador para obtener actualizaciones sobre esos y otros cambios que podrían afectar sus productos.

Como ayudar

¿Hablas otro idioma que no sea inglés? ¡Ayúdanos a traducir WordPress a más de 100 idiomas!

Si crees que has encontrado un error, puedes publicarlo en el área Alfa/Beta en los foros de soporte. ¡Nos encantaría saber de ti! Si te sientes cómodo escribiendo un informe de error reproducible, presenta uno en WordPress Trac donde también puedes encontrar una lista de errores conocidos.

Deja un comentario