YASR – Yet Another Star Rating Plugin for WordPress

Descripción

Si estás cansado de intentar encontrar el plugin de valoración para WordPress adecuado, YASR es tu mejor opción. Profundicemos en por qué esta solución de valoración por estrellas revolucionará la forma en que la gente ve y valora el contenido de tu sitio YASR ofrece una gran cantidad de potentes funciones que lo diferencian de otros plugins de su clase. No te decepcionará añadir a tu sitio web este plugin de reseñas para WordPress que cambiará las reglas del juego.

➡ Ver demostración EN VIVO

Demo en vivo | 📚 Documentación | 🌟 Características PRO | 🔥 Consigue la versión PRO

Qué hace el plugin de valoración de YASR para WordPress

  • YASR es el plugin de valoración para WordPress definitivo, que ofrece funciones completas y opciones de personalización.
  • Ayuda a mejorar las clasificaciones de búsqueda y fomenta la participación de los usuarios con funciones interactivas como las valoraciones con estrellas y las secciones de comentarios.
  • YASR facilita la gestión del sistema de puntuación de tu web, ¡perfecto para cualquier sitio WordPress que se esfuerce por mejorar su visibilidad!

🏆 El mejor plugin de valoraciones para WordPress

Este widget de reseñas y valoraciones de WordPress ofrece una solución integral para mejorar los esfuerzos de SEO de tu sitio web y elevar su posición en los resultados de búsqueda de Google. Su diseño totalmente adaptable, sus ajustes personalizables y su interfaz intuitiva garantizan una experiencia sin problemas, incluso para los recién llegados a la plataforma. El plugin de valoración de WordPress te permite mostrar categorías de valoración de productos, widgets de valoración, características, botones de productos, así como pros y contras en tus páginas web. Ver demostración EN VIVO

⭐ WIDGET DE VALORACIONES PARA WORDPRESS CON SHORTCODES

Puedes crear llamativos widgets de valoración adecuados para colocarlos en la barra lateral o en el pie de página de tu sitio web. Estos widgets de valoración son muy bonitos y presentan un atractivo escaparate de valoraciones de contenidos. Elevan la experiencia del usuario ofreciendo una instantánea visualmente atractiva de la valoración del contenido, permitiendo a los visitantes calibrar y evaluar rápidamente la valoración con sólo un vistazo. Ver demostración en vivo

🌟 VALORACIONES Y RESEÑAS MULTICRITERIO

El plugin de valoración incorpora valoraciones y reseñas multicriterio, lo que permite a los usuarios dejar comentarios sobre diversas facetas del contenido. Esta funcionalidad permite obtener una visión más profunda y una evaluación más exhaustiva del rendimiento, la calidad y otros factores pertinentes del contenido. Ver demostración EN VIVO

🌐 COMPATIBILIDAD CON RESEÑAS DE SCHEMA.ORG

El widget de valoración es compatible con el esquema de reseñas, lo que refuerza el enfoque SEO de tu sitio web al ofrecer datos estructurados a los motores de búsqueda. Esto ayuda a los motores de búsqueda a comprender y mostrar mejor tus opiniones, lo que puede aumentar potencialmente la visibilidad de tu sitio web y mejorar las tasas de clics en los resultados de búsqueda. Ver demostración EN VIVO

**YASR es compatible con los siguientes tipos de elementos de schema.org:**
* BlogPosting
* Book
* Course
* CreativeWorkSeason
* CreativeWorkSeries
* Episode
* Event
* Game
* LocalBusiness
* MediaObject
* Movie
* MusicPlaylist
* MusicRecording
* Organization
* Product
* Recipe
* SoftwareApplication

El itemtype BlogPosting no mostrará estrellas en el resultado de la búsqueda.

👥 Reseñas de los visitantes

Los visitantes tienen la posibilidad de mostrar opiniones y compartir comentarios sobre el contenido, detallando sus experiencias y puntos de vista. Esta funcionalidad fomenta la interacción con el cliente y ayuda a los visitantes a tomar decisiones bien informadas a partir de las opiniones de visitantes anteriores.

🔄 Actualizaciones periódicas

El widget de valoración recibe actualizaciones frecuentes para garantizar el máximo rendimiento e introducir nuevas funcionalidades. Esto garantiza que tu sitio web se beneficie constantemente de los últimos avances y mejoras.

🔌 No requiere programar código

No se requieren conocimientos de programación para utilizar este plugin de valoración. Su interfaz intuitiva, combinada con la sencilla funcionalidad de copiar y pegar para los shortycodes proporcionados, permite a cualquiera mostrar sin esfuerzo cuadros de valoración en sus páginas preferidas.

🖥️ Interfaz fácil de usar

La versión gratuita del plugin de valoraciones cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar, que se adapta a usuarios con distintos niveles de experiencia. Tanto si eres un principiante como experimentado, las funciones del plugin de valoraciones son fáciles de comprender e implementar, lo que garantiza una experiencia fluida a la hora de gestionar y mostrar tus valoraciones.

🔗 Compatibilidad con WordPress y WooCommerce

El plugin de valoraciones YASR se integra a la perfección tanto en WordPress como en WooCommerce, por lo que se adapta a una amplia gama de sitios web. Tanto si se trata de un blog de WordPress como de un sitio de comercio electrónico basado en WooCommerce, las sólidas funciones de revisión y valoración del plugin de valoración se pueden implementar fácilmente. El plugin de valoración ofrece una experiencia unificada, elevando el mecanismo de valoración de tu sitio web independientemente de su naturaleza. Tanto si gestionas un blog, una tienda online o un híbrido de ambos, la perfecta integración con WordPress y WooCommerce garantiza un funcionamiento consistente y un rendimiento máximo.

🌈 Mecanismo de valoraciones flexible

El plugin gratuito de reseñas para WordPress ofrece una solución de valoración flexible adecuada para una amplia gama de sitios y modelos de negocio. Ya se trate de un portal de afiliados, un blog especializado o una plataforma de comercio electrónico completa que necesite mostrar opiniones, el plugin te proporciona la adaptabilidad y las herramientas necesarias para recopilar y mostrar tus opiniones de forma eficaz.

🔁 Integración perfecta con WordPress

Al fusionarse sin esfuerzo con WordPress, el plugin agiliza el proceso de publicación y gestión de valoraciones. Se integra perfectamente en el panel de control de WordPress, ofreciendo un flujo de trabajo coherente y eficaz para elaborar contenidos y supervisar valoraciones y reseñas.

Tipos de entradas compatibles:
* Entradas
* Páginas
* Producto (WooCommerce)
* Categorías
* Tipos de entrada personalizados
* Cualquier otro tipo de entrada

👥 Interacción con el usuario

El plugin de WordPress de valoraciones por estrellas fomenta la participación de los usuarios permitiéndoles publicar opiniones, lo que fomenta un mayor compromiso con tu sitio web. Los usuarios pueden expresar sus opiniones, ofrecer comentarios y participar en conversaciones, creando un ambiente de comunidad y confianza en tus ofertas.

🚀 Código optimizado

El plugin está diseñado con precisión, garantizando un rendimiento, seguridad y fiabilidad de primer nivel. El equipo de desarrollo se compromete a ofrecer una experiencia de usuario sin igual, respetando los estándares líderes del sector y las estrictas directrices de programación.

🌟 Asistencia Premium

Un equipo especializado de profesionales ofrece un soporte de primera categoría para el plugin. Están preparados para resolver cualquier duda, problema o preocupación que puedas tener. Con disponibilidad todo el año, el equipo de soporte garantiza una ayuda rápida y completa siempre que la necesites.

YASR: Un cambio radical para las clasificaciones por estrellas de WordPress

Cuando se trata de plugins gratuitos de reseñas para WordPress, YASR destaca entre todos los demás. Este sistema de valoración por estrellas te da el control total de tus valoraciones y permite a los usuarios valorar el contenido con reseñas que generan confianza y ayudan a aumentar las tasas de conversión y el posicionamiento en Google. Características únicas como mostrar las valoraciones en las SERPs, establecer criterios personalizados para puntuar productos/servicios o hacer una lista de los contenidos mejor valorados dan a este plugin una ventaja sobre otras soluciones de valoración de WordPress.
La interfaz fácil de usar, combinada con su versatilidad, hace que YASR sea adecuado no sólo para webmasters experimentados, sino también para principiantes que necesitan una orientación más detallada a la hora de gestionar sus propios sistemas de clasificación en diferentes tipos de sitios web basados en la plataforma CMS WordPress. Con las valoraciones positivas visibles de inmediato en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP), ésta es sin duda una de las mejores herramientas de valoración de WP de las que no puede prescindir hoy en día ningún sitio web que quiera mejorar su posicionamiento…
Por último, pero no por ello menos importante, la posibilidad de personalizar su funcionalidad proporciona una solución definitiva a nivel editorial, lo que hace que YASR sea absolutamente esencial si lo que buscas es un sitio WordPress con un rendimiento de primera categoría.

Demo en vivo | 📚 Documentación | 🌟 Características PRO | 🔥 Consigue la versión PRO

Configurar YASR

YASR es muy fácil de configurar, de una manera similar a otros plugins de WordPress. Te da la flexibilidad de personalizar los criterios de valoración según lo que mejor se adapte a tus necesidades y facilita las valoraciones positivas al permitir que los usuarios valoren contenidos que luego aparecerán en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.
Si lo comparamos con otras extensiones de valoración por estrellas para sitios web, YASR destaca por su compatibilidad con varios constructores de páginas, lo que lo convierte en uno de los plugins mejor valorados por su perfecta integración en el diseño de cualquier sitio web, al tiempo que garantiza el cumplimiento de la normativa sobre privacidad de datos, tal y como exigen los protocolos GDPR.
Su sencillo proceso de instalación, combinado con todas estas funciones, hacen de YASR la elección perfecta si lo que buscas es mejorar la experiencia del usuario y el posicionamiento de un sitio web individual en las SERP cuando se buscan palabras clave relacionadas con herramientas de plugins de valoraciones o reseñas disponibles a través de soluciones de la plataforma WordPress.

Diseño y usabilidad de YASR

YASR pretende ofrecer una experiencia de usuario sencilla combinada con abundantes capacidades de personalización, como tipos de entrada personalizados, mejores oportunidades de SEO y funciones que aumentan la participación de los visitantes.
Las siguientes partes de este artículo se dedicarán a investigar las facetas de diseño de YASR, las opciones de personalización, las ventajas de optimización para motores de búsqueda, así como su capacidad para suscitar el compromiso y la interactividad del cliente de forma más profunda.

Opciones de personalización

YASR ofrece clasificaciones por estrellas personalizables que pueden adaptarse fácilmente a tus necesidades especiales. Tienes la opción de cambiar el color y el tamaño para que combine con cualquier diseño o tipo de contenido de tu sitio web. Esto permite un aspecto más unificado, así como valiosos comentarios de los clientes para mejorar la experiencia del usuario.
Este sistema de clasificación también es muy ajustable, ya que YASR permite la personalización independientemente del diseño del sitio o del tipo de contenido que se ofrezca, lo que garantiza una integración perfecta en todos los sitios web que utilicen sus servicios. Al permitirte crear una interfaz personalizada sin perder ninguna información importante, es una opción ideal para quienes buscan características versátiles en sus sistemas de valoración.
Al ofrecer flexibilidad a la hora de crear valoraciones con estrellas, junto con adaptabilidad basada en requisitos específicos (como el tema de nuestro sitio web), los usuarios pueden hacer uso de sus opciones personalizándolas según les convenga. Así se aseguran de obtener siempre el mejor valor posible

Interfaz de usuario sencilla

YASR está diseñado para proporcionar una experiencia interactiva y atractiva con su interfaz fácil de usar, por lo que es una gran opción para cualquiera que desee implementar un sistema de valoraciones en su sitio web. Su navegación intuitiva ofrece esquemas de color y fuentes personalizables, así como widgets de arrastrar y soltar que facilitan el proceso de añadir valoraciones. YASR también fomenta la creación de comunidades al permitir a los usuarios crear perfiles completos con comentarios o reseñas sobre productos o servicios concretos que se estén valorando. Permitir estas características hace que el uso de este plugin sea fácil incluso para principiantes, pero lo suficientemente potente para usuarios avanzados también.

Beneficios en SEO y en los rankings de búsqueda

YASR ofrece muchas ventajas SEO, entre ellas que las valoraciones se indexen en las Páginas de Resultados de los Motores de Búsqueda (SERPs) de Google junto con las estrellas que las acompañan. Esto puede dar como resultado una mayor visibilidad de tu sitio web y más clics procedentes de consultas de búsqueda, lo que conduce a una mejora de la clasificación. Es una forma estupenda de aumentar el reconocimiento de tu marca y, al mismo tiempo, de recibir valiosos comentarios de tus clientes.
Además de que las tasas de clics son más altas cuando los usuarios ven las estrellas brillantes junto a la entrada de tu página web, YASR también ayuda a impulsar el tráfico gracias a sus funciones de valoración, asegurándose de que los visitantes potenciales sean plenamente conscientes de lo que hace que la tuya destaque entre las demás en términos de calidad o de opiniones de los usuarios.
La optimización de motores de búsqueda a través de esta plataforma aumenta la credibilidad, ya que los consumidores podrán confiar en cualquier recomendación que vean en línea que incluya esos atractivos símbolos de estrellas en las páginas de las SERP. Por último, la información importante sobre las opiniones de los clientes puede ayudar a identificar problemas comunes asociados a los productos/servicios, guiando así a los profesionales del marketing digital en la creación de mejores estrategias para futuros proyectos dentro del ámbito de su empresa.

Participación de los usuarios e interactividad

YASR proporciona una experiencia interactiva a los usuarios, permitiéndoles valorar el contenido con un simple clic en el widget de valoración por estrellas y enviar comentarios en la sección de comentarios. Esto anima a los visitantes de tu sitio web a expresar sus opiniones sobre determinados temas, lo que puede crear un compromiso de comunidad. Tienen acceso a ver las opiniones dejadas por otros. Tanto las positivas como las negativas, ya que esto es importante en lo que respecta a las reseñas de sitios web para tener éxito en Internet.

YASR: El único plugin de valoración de WordPress que necesitas

En definitiva, si buscas el mejor plugin de WordPress para utilizarlo como solución de valoraciones, YASR lo es. Este plugin ofrece una amplia selección de funciones y opciones de personalización -como reseñas/testimonios generados por usuarios, fragmentos enriquecidos de schema.org y widgets de valoración personalizables- que mejorarán drásticamente la usabilidad de cualquier sitio web y aumentarán su posicionamiento en las búsquedas. Posee una interfaz sencilla acompañada de potentes capacidades que lo convierten en la opción ideal cuando buscas un sistema fiable para tu sitio de WordPress.
Como puedes ver, YASR ofrece mucho más que una funcionalidad básica. Los usuarios tienen total libertad para personalizar sus propias experiencias con él. Por lo tanto, de todas las posibles soluciones disponibles en WordPress, Yasr destaca claramente del resto, lo que la convierte en una herramienta innegablemente perfecta para optimizar la UX y promover el SEO en los sitios web actuales

Demo en vivo | 📚 Documentación | 🌟 Características PRO | 🔥 Consigue la versión PRO

Echa un vistazo también a nuestro otro plugin: Google Reviews Plugin for WordPress

Desarrolladores

Aunque YASR – Yet Another Stars Rating no requiere ningún tipo de programación, ¡es fácil de desarrollar!
Es el primer (y por ahora único) plugin de valoración que utiliza la REST API.
Aquí puedes encontrar la documentación.
Además, viene con un montón de hooks, puedes encontrar más información aquí.

GitHub

Enlace relacionado

¿Quieres más características? ¡Echa un vistazo a Yasr Pro!

Press

Tutorial de Qode Magazine
Tutorial de Greengeeks

Capturas

  • Ejemplo de los shortcodes Yasr Calificación Global y Yasr Votos de Visitante
  • Conjuntos múltiples de YASR
  • Ranking de usuarios mostrando los mensajes más valorados
  • Ranking de usuarios mostrando los mensajes mejor valorados
  • Ranking de las valoraciones

Bloques

Este plugin proporciona 8 bloques.

  • Yasr: Ranking by visitors votes This ranking shows both the highest and most rated posts rated through the yasr_visitor_votes shortcode. For an item to appear in this chart, it has to be rated at least twice.
  • Yasr: Most Active Authors This ranking shows the most active reviewers on your site.
  • Yasr: Ranking by overall rating This ranking shows the highest rated posts rated through the overall_rating shortcode.
  • Yasr: Most Active Visitors This ranking shows the most active users, displaying the login name if logged in or "Anonymous" if not
  • Yasr: Overall Rating Insert the author rating.
  • Yasr: Order posts by rating Display your posts according to YASR ratings. This shortcode works only on pages.
  • Yasr: Visitor Votes Insert the ability for your visitors to vote.
  • Yasr: User Rate History If user is logged in, this shortcode shows a list of all the ratings provided by the user on [yasr_visitor_votes] shortcode

Instalación

  1. Navega hasta Escritorio -> Plugins -> Añadir nuevo y busca YASR
  2. Haz clic en “Instalar ahora” y luego en “Activar”.

Preguntas frecuentes

¿Qué es la “Calificación global”?

Es el voto dado por quien escribe la valoración: los lectores pueden ver este voto en modo sólo lectura. El revisor puede votar utilizando la casilla situada en la parte superior derecha de la pantalla del editor. Recuerda insertar este shortcode [yasr_overall_rating] para que aparezca donde quieras.

¿Qué es la “Valoración del visitante”?

Es el voto para tus visitantes: sólo tienes que pegar este shortcode [yasr_visitor_votes] donde quieras que aparezcan las estrellas.

Página demo de la clasificación general y la clasificación del visitante

¿Qué son los “Conjuntos múltiples”?

Es la característica que hace que YASR sea impresionante. Los conjuntos múltiples dan la oportunidad de calificar diferentes aspectos para cada valoración: por ejemplo, si estás reseñando un videojuego, puedes crear los aspectos “Gráficos”, “Jugabilidad”, “Historia”, etc. y dar un voto para cada uno. Para crear un conjunto, sólo tienes que ir a “Ajustes”-> “Yet Another Stars Rating: Ajustes” y hacer clic en la pestaña “Conjuntos Múltiples”. Para insertarlo en un post, sólo tienes que pegar el shortcode que YASR creará para ti.

Página de demo de los Conjuntos Múltiples

¿Qué es el “Ranking de reseñas”?

Es la clasificación de los 10 artículos mejor valorados por quien hace la reseña. Para insertarlo en una entrada o página, sólo tienes que pegar el shortcode [yasr_ov_ranking]

¿Qué es la “Clasificación de usuarios”?

Se trata de 2 gráficos en 1. De hecho, este gráfico muestra tanto las entradas/páginas más valoradas como las entradas/páginas mejor valoradas.
Para que un artículo aparezca en este gráfico, tiene que haber sido valorado dos veces como mínimo.
Pega este shortcode para que aparezca donde quieras [yasr_most_or_highest_rated_posts]

¿Qué es “Revisores más activos”?

Si en tu sitio hay más de 1 persona escribiendo reseñas, este gráfico mostrará los 5 reseñadores más activos. El shortcode es [yasr_top_reviewers]

¿Qué es “Usuarios más activos”?

Cuando un visitante (conectado o no) valora una entrada/página, su valoración se almacena en la base de datos. Este gráfico mostrará los 10 usuarios más activos, mostrando el nombre de usuario si está conectado o “Anónimo” en caso contrario. El shortcode: [yasr_most_active_users]

Página de demo para Rankings

¿Tengo que tener en cuenta todo este shortcode?

Si estás usando el nuevo editor Gutenberg, no necesitas nada: sólo usa los bloques.
Si, por el contrario, utilizas el editor clásico, en la pestaña visual haz clic en el botón “Yasr Shortcode” situado encima del editor

¿Funciona con plugins de caché?

Desde la versión 2.3.0, YASR funciona con todo plugin de caché disponible.
En los ajustes simplemente selecciona “Sí” a “Cargar resultados con AJAX”.
YASR ha sido probado con:
* WP Super Cache
* LiteSpeed Cache
* WP Fastest Cache
* WP-Optimize
* Cache Enabler
* Hyper Cache
* WP Rocket

¿Por qué no veo estrellas en Google?

Lee aquí y descubre cómo configurar los fragmentos enriquecidos.
Puedes utilizar la Herramienta de prueba de datos estructurados para validar tus páginas.
Lee también este nota de google.
Si configuras todo bien, en el 99% of de los casos tus estrellas aparecerán en una semana.
Si no, deberías trabajar en tu reputación de SEO.

¿Funciona con PHP 8?

Sí, YASR es 100% totalmente compatible con PHP 8

¿Cómo añado valoraciones en WordPress?

Instalar y activar el plugin Yasr es todo lo que necesitas hacer para incorporar las valoraciones por estrellas a tu sitio de WordPress. Una vez hecho esto, accede a sus ajustes para personalizarlo antes de añadir el bloque de valoración por estrellas en una página o entrada.

¿De qué va el plugin de valoración para WordPress?

El plugin Rating-Widget es una gran elección para añadir valoraciones con estrellas a entradas, páginas y comentarios dentro de tu panel de control de WordPress. Este plugin se puede adaptar perfectamente con sus herramientas de personalización, además de ser compatible con varios idiomas y estar actualizado con todos los estándares CSS3.

¿Cuál es el mejor sistema de revisión para WordPress?

Los mejores plugins de reseñas para WordPress son WP Customer Reviews y WP Review Pro. Con la integración de plugins de caché para un tema personalizado, además de 14 tipos de fragmentos enriquecidos, te ofrecen la posibilidad de recopilar y mostrar las reseñas de los clientes de forma eficiente. Estas dos robustas herramientas tienen todo lo que uno necesita cuando se trata de recopilar opiniones de los usuarios sobre su experiencia en tu sitio web o producto. Utilizar estos potentes plugins de reseñas puede ser extremadamente beneficioso, ya que permiten a las empresas obtener información de primera mano sobre lo que los clientes piensan de ellas a través de las reseñas generadas por los usuarios, al tiempo que impulsan las clasificaciones SEO utilizando los fragmentos enriquecidos disponibles

¿Cómo ayuda YASR a aumentar las tasas de conversión?

Al mostrar las valoraciones en las SERP, YASR ayuda a generar confianza y fiabilidad entre los clientes, mejorando así su tasa de conversión.

¿Puedo personalizar la apariencia de las estrellas de valoración con YASR?

Es posible ajustar el aspecto de las estrellas de clasificación YASR seleccionando cuántas quieres, su color y tamaño. Todos estos ajustes de personalización pueden cambiarse según las preferencias individuales, manteniendo intactas características clave como la cantidad y el tono.

Reseñas

6 de marzo de 2024
This is an amazing plugin. I spent days searching for one that will do what I need. The only thing I think this plugin is lacking is the option to add featured images to the top post results. I feel that is a big need for me, but it's also something easy for them to add so I'm sure it wont be too long before its added and becomes the best plugin for this. IF I could find the code that displays the results I could add it, but I couldn't locate it.
12 de diciembre de 2023
We are building a major destination website that will allow ratings and reviews of ~2,000 colleges and universities. We evaluated several plugins, and this was the only one we found that came close to meeting our needs. I was literally about to start writing our own plugin before we found YASR. David has been great at helping to solve some unusual requirements and even sent pointers to sections of code to help me understand the data structures.
18 de octubre de 2023 2 respuestas
After 1 month, I've discovered why my website received errors 500, 502, 503, 504. It was this plugin! A lot of another plugins was bugged thank this plugin and I could not work. When i was lucky to join on wp-admin, after a click I received internal errors. I was terribly angry with my hosting. 1 month before server crash, I've asked support to this plugin to solve incompatibility with plugin optimole. Stars disabled and both plugins don't wanted help me. I'm so happy to have removed this plugin. It's a a maleware!
Leer todas las 318 reseñas

Colaboradores y desarrolladores

Este software es de código abierto. Las siguientes personas han contribuido a este plugin.

Colaboradores

"YASR – Yet Another Star Rating Plugin for WordPress" ha sido traducido a 15 idiomas locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduce "YASR – Yet Another Star Rating Plugin for WordPress" a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Revisa el código, echa un vistazo al repositorio SVN o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

The full changelog can be found in the plugin’s directory. Recent entries:

3.4.7

  • FIXED: security update

3.4.6

  • FIXED: compatibility with Yoast SEO plugin

3.4.5

  • FIXED: This version fixes a warning that randomly appears on the settings page.

3.4.4

  • TWEAKED: since this version, for non-logged-in users, or users that can’t edit posts, it is no longer possible to vote for a post that do not exist or is marked as private.
    If, for some reason, you need to do this, just add this code into your functions.php file

3.4.3

  • TWEAKED: The same mechanisms to prevent spam ratings for yasr_visitor_votes now also work for yasr_visitor_multiset.

3.4.2

  • Minor Changes
  • Updated Freemius SDK

3.4.1

  • FIXED: in the Dashboard, the “Recent Ratings” widget did not update the IP upon page change
  • TWEAKED: “Custom text to display when rating is saved” is now also returned on yasr_visitor_multiset
  • TWEAKED: Minor changes in “Aspect & Styles” tab
  • TWEAKED: updated freemius SDK to version 2.5.9

3.4.0

  • FIXED: missing “description” field in rich snippets
  • TWEAKED: updated freemius sdk to version 2.5.8
  • minor changes

3.3.9

  • TWEAKED: to prevent spam rating, now IP is saved by default. This is ok for the GDPR law, you can find more info into
    General Settings -> Advanced Settings
  • TWEAKED: if for some reason the rich snippets are not returned into the post content, YASR will insert it into the footer.
    More info https://wordpress.org/support/topic/please-add-json-structured-data-output-to-wp_head/ and
    https://wordpress.org/support/topic/structured-data-not-showing/
  • FIXED: conflict with the plugin Optimize Press
  • FIXED: in admin dashboard, a warning is returned in “Recent Ratings” widget in some circumstances

3.3.8

  • FIXED: Impossible to rate in a multi set in the editor screen

3.3.7

  • FIXED: Structured data options -> image url didn’t get saved
  • TWEAKED: added filters yasr_filter_itemtypes and yasr_filter_itemtypes_fields to add new rich snippet itemTypes
  • FIXED: freemius translation didn’t work.

3.3.6

  • FIXED: Dashboard -> recent ratings widget didn’t work on version 3.3.5

3.3.5

  • TWEAKED: [yasr_user_rate_history] ajax response now returns json instead of HTML
  • TWEAKED: recent ratings widget in Admin Dashboard now returns json instead of HTML
  • TWEAKED: updated Freemius SDK to version 2.5.6
  • TWEAKED: hooks documentation is generated by WPDocGen

3.3.4

  • TWEAKED: updated Freemius SDK to version 2.5.5
  • TWEAKED: minor changes

3.3.3

  • TWEAKED: in Yet Another Stars Rating -> Manage Ratings, all the data is now fetched ~x3 time faster
  • TWEAKED: added support for WP-CLI
  • TWEAKED: updated Freemius SDK to version 2.5.4

3.3.2

  • FIXED: “new criteria” button didn’t work in Settings -> “Multi Criteria” tab

3.3.1

  • FIXED: in old YASR installations (first install < 2.0.9) new multi sets didn’t get saved
  • TWEAKED: minor changes

Additional Info

See credits.txt file